Luego de quedar varada en Ezeiza, Pampita pudo ver a los Rolling Stones en Miami: Mick Jagger portó la bandera argentina

Eufórica como pocas veces se la vio, la modelo disfrutó de un show muy especial, del mismo modo que lo hicieron "Jujuy" Jiménez, Del Potro y Natalia Denegri, entre otros

Compartir
Compartir articulo

El recital de los Stones, registrado por Pampita, Zorrito Von Quintiero y Natalia Denegri (Video: Instagram)

El pasado miércoles Pampita enfrentó una noche complicada. Al llegar al mostrador del Aeropuerto de Ezeiza para realizar el check-in, el empleado que atendió a la jurado del Bailando 2019 notó que su pasaporte estaba vencido.

Frente a esta inesperada revelación, Pampita renovó su documento allí mismo, pero como no había vuelos hasta la mañana siguiente (no pudo tomar el que tenía previsto), debió pasar la noche en el auto de su novio, el empresario Roberto García Moritán. El jueves a primera hora voló por fin a los Estados Unidos.

Pero al llegar a Miami los problemas parecían continuar: el peligroso huracán Dorian podría arribar a la ciudad costera y el concierto de los Rolling Stones (al que Pampita asistiría) corría riego de suspenderse.

Sin embargo, esta vez la suerte estuvo de su lado: en lugar de cancelarse el recital se adelantó. Y Carolina, como una fiel seguidora de la banda de Mick Jagger, se preparó para una noche espectacular.

Esta vez la modelo lució su lado más natural y se mostró eufórica en el show del grupo británico. Sin maquillaje y con el pelo mojado por la lluvia, Caro disfrutó del espectáculo que se realizó  en el estadio Hard Rock.

¡Que sea rock! Pampita y sus amigas, en el campo
¡Que sea rock! Pampita y sus amigas, en el campo
Te sigo a todas partes: Pampita sostiene la bandera argentina y la clásica lengua de los Stones
Te sigo a todas partes: Pampita sostiene la bandera argentina y la clásica lengua de los Stones

Acompañada por dos amigas, bailó toda la noche y levantó la bandera argentina durante el show. Al finalizar, compartió en las redes sociales sus experiencia roquera, en una publicación que llegó a los 80 mil likes. Uno de ellos fue el de Lola Latorre, la participante del Bailando, pese a que su mamá –Yanina Latorre– no tiene la mejor relación con Pampita.

La modelo no fue la única famosa argentina que estuvo cantando "Start me up" en Miami, deleitándose con la presencia de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Woods y Charlie Watts. El músico Zorrito Von Quintiero también disfrutó del concierto, y registró cuando el líder de la mítica banda recorrió el escenario con la insignia celeste y blanca. "¡Contra huracanes y mareas, la bandera argentina siempre Stonea! ¿O no, Mick? ¡Aguante Argentina!", escribió el ex Ratones Paranoicos en Instagram

Sofia Jujuy Jiménez también estuvo ahí. Acompañada por su novio, Juan Martín del Potro, la modelo lució una remera de la banda con el clásico escudo de la lengua. Con un posteo romántico junto al tenista, la modelo redactó: "You rock my world baby" ("Vos rockeas mi mundo, bebé").

Sofía Jiménez y Del Potro
Sofía Jiménez y Del Potro
infobae

Natalia Denegri fue otra de las celebridades nacionales que vivieron el Rolling Stones US Tour 2019 en Miami. Pero la conductora no viajó desde Argentina para asistir, ya que reside en Estados Unidos hace más de siete años. "Qué linda y energética experiencia el último show de los Rolling Stones. Increíble el desempeño de Mick Jagger, considerando que se está recuperando de una cirugía cardíaca de hace cinco meses. Y como sorpresa, verlo con nuestra bandera argentina al final".

Natalia Denegri, antes del show (Fotos y videos: Instagram)
Natalia Denegri, antes del show (Fotos y videos: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO