Pampita, ¿peleada con su mejor amiga desde hace 17 años? La palabra de Angie Balbiani

Ella se conocieron en el 2002 cuando trabajaron en Rebelde Way y juntas, pasaron de todo. Una vez más, los rumores de distanciamiento se hicieron fuertes

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Angie Balbiani
Pampita y Angie Balbiani

"Está peleada con Pampita, ya está", sentenció Ángel de Brito en las redes sociales en referencia a la relación entre Ángeles Balbiani y Carolina Ardohain, amigas desde hace casi dos décadas.

La afirmación del conductor de LAM surgió luego de que la panelista de Intrusos pusiera "Me gusta" a una publicación que hacía referencia al compañerismo. "Es una genia Angie, hay que valorar a una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no, demostró que es más inteligente", decía el texto que aprobó Balbiani.

No es la primera vez que surgen rumores de pelea entre las amigas. Ya en 2018, cuando Balbiani comenzó a trabajar en América, se habló de un distanciamiento. En el ciclo conducido por Jorge Rial, Pampita aclaró: "Nunca me enojé con vos porque te quemabas las pestañas estudiando periodismo con un bebito recién nacido. Mientras más trabajo tengas, mejor. Me gustaría que vengas también una vez por semana a mi programa, porque te extraño".

Un año después, se volvió a hablar de distanciamiento. Y en diálogo con Teleshow, la ex Rebelde Way aclaró: "Escuché lo que se dijo, pero no estoy peleada, para nada. La verdad es que no sé por qué se dijo, pero nunca me peleé con Caro".

Salida de chicas, 2018 (Foto Instagram)
Salida de chicas, 2018 (Foto Instagram)

Al ser consultada sobre si este tipo de rumores afectaban su relación, aseguró que "para nada" y que, tal vez ya con experiencia en los medios, ni mencionan el tema cuando charlan entre ellas. Además, Balbiani aseguró que a pesar de las obligaciones y del poco tiempo que pueden llegar a tener, se siguen viendo con la misma frecuencia de siempre.

Hasta el año pasado la actriz había sido panelista del programa de Ardohain, Pampita Online, junto con Barby Simons, también amiga de ambas, Sol Pérez y Luis Piñeyro, por lo que mantenían la cotidianidad. Semanas después de que el equipo se desintegrara y que la modelo lo abandonara, Angie comenzó a trabajar en Intrusos.

Este año Ardohain retomó la conducción de su magazine y sus panelistas son Julieta Novarro, Puli De María, Geraldine Neumann y Luis Piñeyro. Mientras que su amiga se afianza cada vez más en el piso de Intrusos, no regresó.

En la playa con Barbie Simons, Julieta Novarro y Balbiani (Foto Instagram)
En la playa con Barbie Simons, Julieta Novarro y Balbiani (Foto Instagram)

Angie y Carolina se conocieron en 2002 en la tira adolescente Rebelde Way, producida por Cris Morena. Allí, la actriz interpretaba a Felicitas, una de las chicas del colegio Elite Way donde también estaban Mía (Luisana Lopilato), Marixa (Camila Bordonaba), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), mientras que la modelo hizo una participación especial para la que se puso en la piel de una profesora de baile.

Desde ese momento la panelista de Intrusos y la jurado del Bailando no se separaron más, y juntas pasaron por todo tipo de cosas. Ambas fueron madres, Angie se recibió de periodista, formaron pareja, se separaron, crecieron en el medio. Sin embargo, el  momento más complicado que les tocó vivir fue la muerte de Blanca, la hija mayor de Ardohain y Vicuña, en septiembre del 2012.

"Te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar", escribió Angeles hace dos años, en homenaje a la pequeña.

"Carolina es una gran amiga que quiero muchísimo y que nos acompañamos desde hace muchos años", había dicho la periodista a Teleshow tiempo atrás, y al ser consultada sobre si le molestaba que se la reconociera como "la amiga de Pampita", respondió muy segura: "Me da mucho orgullo que me reconozcan junto a ella, no lo siento peyorativo. Si para el otro es peyorativo, será porque no son sus amigos y no saben lo bueno que está".

Suele decirse que si una amistad dura más de siete años, es para toda la vida. Ellas llevan 17 años juntas, y esta no es la primera vez que se enfrentan a los dichos sobre un posible distanciamiento. Ahora el tiempo dirá si se trata solo de un rumor como otras veces o si hay algo de cierto respecto a las diferencias entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO

De niño vivía disfrazado y se dio cuenta que quería ser actor cuando se volvió "grandulón" para vestirse como los personajes

Chano Moreno Charpentier sufrió un robo en Barcelona

Exclusivo de Teleshow: Brad Pitt revela detalles del filme "Había una vez… en Hollywood"