Candelaria y Marcelo Tinelli
Candelaria y Marcelo Tinelli

Candelaria Tinelli compartió en su cuenta de Instagram el mensaje original que recibió de Marcelo Tinelli este jueves por la tarde. En la imagen que compartió la cantante, se puede ver que tiene agendado en su celular al conductor de ShowMatch como "Padre" y lo acompaña con el emoticón de un hombre con bigotes que, si bien no son característicos de su papá, es el que representa dicho rol en los emojis de WhtasApp.

En el mensaje que le envió a su hija, el conductor le pide, de alguna manera, que cambie su rutina de alimentación. "Soy vegetariana, casi vegana", manifestó en junio pasado Cande en su cuenta de Instagram -en la que tiene casi cuatro millones de seguidores- cuando le consultaron por su comida favorita y respondió: "una una ensalada bien colorida".

Sabiendo sus elecciones y convicciones, Tinelli le envió un divertido reclamo haciendo énfasis en que vuelva a comer carne. "Hola. Soy Daniel Chicken ("pollo" en inglés). Me dijeron que no te llamo. Hace mil que no te veo. Cuando quieras charlamos", escribió el conductor de ShowMatch desde el otro lado de su pantalla.

Además del empeño en el mensaje, se puede destacar y valorar que, incluso, se cambió la foto de perfil por la de un pollo cocinado.

"Mi viejo siempre tan creativo con foto de perfil de pollo y todo para que me clave un animalex", bromeó la cantante que mencionó a su padre con su nuevo seudónimo: Marcelo Tinellli, Alias: Daniel Chicken.

El mensaje que Marcelo Tinelli le envió a su hija Candelaria
El mensaje que Marcelo Tinelli le envió a su hija Candelaria

En marzo de 2017, Cande publicó un extenso texto en el cual debió salir a explicar que, en ese momento, se había visto obligada a dejar el vegetarianismo por su salud. "Quiero aclarar que, por un tema de salud, tuve que volver a comer carne. No soy vegetariana, no soy vegana, así que por favor no digan pelotudeces acerca de lo que uso, lo que no uso, lo que como, lo que no como, lo que hago y lo que no", dijo en su momento.

Sin embargo, con el tiempo volvió a elegir el vegetarianismo y por eso se permite bromear con su familia, especialmente su padre, que le reprocha que su alimentación sea a base de carnes blancas, en este caso.

SEGUÍ LEYENDO