Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos 11 años y fueron padres de Indiana, Allegra y Sienna
Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos 11 años y fueron padres de Indiana, Allegra y Sienna

"No voy a hablar demasiado porque, si no, es una rueda del nunca acabar". Fabián Cubero se manifestó sobre la cámara oculta que grabó Nicole Neumann en la puerta del edificio en el que actualmente vive junto a Mica Viciconte.

Según se ve en las imágenes, la modelo le pidió información al personal de de seguridad, que respondió que no estaba autorizado a responder sus inquietudes. "Hay cosas que son innecesarias", sostuvo el futbolista de Vélez tras la difusión del video.

A diferencia de otras ocasiones, el jugador se mostró reacio y algo fastidioso a la hora de responder sobre los conflictos legales y mediáticos que mantiene con su ex mujer. "Estoy enfocado en otra cosa. Estoy tratando de volver de la lesión, de disfrutar y pasarla bien", dijo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Todo reclamo o inquietud que tengan, están los abogados. A mí nadie me avisa nada, así que va todo bien…", agregó sin querer dar más detalles. Por otro lado, se mostró molesto con la versión de que dejó a sus hijas encerradas en el auto mientras estaba entrenando en el complejo del club. "Pueden hablar con los empleados del club, que están a disposición".

La palabra de Fabián Cubero (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

"Es una novela, y si yo salgo a hablar o aclarar, no termina nunca esto", se mostró resignado Cubero, y agregó que hace su parte "como corresponde" a la hora de intentar mantener un bien vínculo con su ex por el bien de sus tres hijas.

El descargo de Nicole. Después de la difusión de la cámara oculta, la modelo explicó por qué lo hizo y contó detalles de sus peleas con su ex cada vez que tiene que retirar a sus hijas. "Después de tres años, estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo 'dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…'".

"Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando".

La cámara oculta que grabó Nicole Neumann (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)

SEGUÍ LEYENDO