Sergio Denis
Sergio Denis

El próximo domingo 11 de agosto se cumplirán cinco meses de la tremenda caída que sufrió Sergio Denis en Tucumán, mientras realizaba un recital en el teatro Mercedes Sosa y que lo dejara inconsciente desde ese momento.

Verónica siempre dijo que Sergio estaba muy solo y que no estaba en condiciones de dar un recital. Además de cuestionar la fosa del teatro de más de tres metros, en la cual cayó Denis.

A medida que fue pasando el tiempo, Verónica empezó a recorrer los programas de televisión contando su historia de amor y repitiendo una y otra vez, que quería ver a su novio, para al menos despedirse.

Verónica Monti
Verónica Monti

La familia del artista nunca quiso atender este pedido y le prohibió a Monti acercarse a la clínica y además le puso un bozal legal para que no pueda nombrar ni al músico ni a su círculo íntimo.

El viernes 31 de mayo, Verónica Monti recibió una cédula judicial en la cual se le informó del incumplimiento del bozal legal por parte de ella y de la multa que deberá pagar. El escrito al que accedió en exclusiva Teleshow, decía: "Que en razón de que Verónica Monti ha incumplido con la medida autosatisfactiva que ordenara V.S. en estos autos que motivan esta presentación, el 3 de mayo del corriente. El 23 de mayo incumplió con lo ordenado en la resolución que se alude y es por ello que solicitamos que se le imponga la multa de 100 mil pesos impuesta en esta disposición por cada ocasión que incumpla con la medida ordenada por este Tribunal".

A partir de ese momento Verónica se alejó de los medios, pero este lunes mediante sus redes sociales, la novia de Sergio Denis contó que había ido a ALCLA, la clínica en donde se está rehabilitando su novio y horas después contó lo que pasó en su visita al nosocomio.

La carta documento que recibió Verónica Monti en su momento para que no hable más de Sergio Denis
La carta documento que recibió Verónica Monti en su momento para que no hable más de Sergio Denis

"La verdad es que sentí la necesidad de ir. Una semana atrás también lo había sentido, pero después como que me acobardé porque sabía que había pocas posibilidades de verlo. Pero ayer (por el lunes) fui, saludé al guardia de seguridad y responderme el saludo me dijo que no podía ver a Sergio porque tenía una restricción", arrancó en su relato.

"Entonces, le pregunté al guardia si podía llamar al médico tratante, que me gustaría hablar con él y me dijo que se iba a comunicar. Pero, además, le pedí el gesto humano de que me deje verlo de lejos, y me dijo que no se podía. Me quedé sentada en un sillón esperando si venía algún médico a decirme algo… Hasta que en un momento pasó Sergio acostado en una camilla, y justo el camillero se agachó y fue cuando… ¡lo vi!… Cuando hice el ademán de pararme, vino el de seguridad", continuó la mediática.

"Estuve a dos metros de distancia de Sergio, vidrio de por medio. Fue tremendo. No era la persona de la cual me despedí ese domingo antes de que viaje a Tucumán. La palabra 'impresión' suena fea, pero no podía ser que fuera Sergio. Y sí, era… No sé si habrá sido el destino, porque pasó justo en esos minutos en los que estaba yo. Él estaba con la cara mirando hacia la puerta, hacia mi lado, con la boca abierta, los ojos abiertos y la mirada perdida. Después me puse a llorar… Fueron dos segundos", concluyó Verónica Monti al contar cómo fue su breve encuentro con su última pareja.

Verónica Monti y Sergio Denis, eran parejas hasta antes del accidente
Verónica Monti y Sergio Denis, eran parejas hasta antes del accidente

Pocas horas después en Intrusos, hubo una desmentida del episodio por parte de la clínica. A partir de este dato, Teleshow se comunicó con ALCLA para saber que pasó realmente y personal de la institución confirmó lo dicho en el ciclo de Jorge Rial y agregó: "Vino hasta la puerta y no la dejamos pasar. No estaba en la lista de las visitas permitidas. Además, sabemos quien es por los medios. Queremos llevar tranquilidad a los familiares de la gente que está internada acá, que sepan que no su vulnera la seguridad del lugar tan fácilmente", comentó un vocero del lugar. "El protocolo de ALCLA impide que entre nadie que no este debidamente autorizado por la familia", explicaron.

"En este caso sólo pueden visitar al señor Sergio Denis, sus tres hijos, sus hermanos y su ex mujer, nadie más. Y para confirmar que la información es falsa, es imposible que la señora Monti haya visto a alguien en la camilla del hall de entrada, ya que en ese área jamás están los pacientes de la clínica, ese es un sector en el cual están los empleados y las visitas, pero nunca hay pacientes", concluyó el portavoz de la clínica, quien no quiso seguir dando datos, ya que el perfil del lugar es ser muy reservado y no quieren generar un conflicto que altere la tranquilidad del lugar y termine molestando al resto de los pacientes.

SEGUÍ LEYENDO