La novia de Sergio Denis reveló la última charla que tuvieron: "Sentí que fue un llamado de despedida"

En diálogo con Teleshow, Verónica Monti lamentó el accidente que tuvo el músico en Tucumán y que lo dejó internado grave y con pronóstico reservado. "Lo noté raro", dijo la periodista que es 30 años menor que el cantante

Compartir
Compartir articulo

La pareja de Sergio Denis contó cuál fue la última conversación que tuvo antes del show (Audio exclusivo de Teleshow)

"A él la vida realmente lo cacheteó mucho. Desde chico hasta ahora".

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, lamenta el presente del cantante que está internado en grave estado y con pronóstico reservado tras caerse del escenario en medio de un recital en Tucumán.

El músico brindó un show privado el lunes por la noche en el Teatro Mercedes y mientras interpretaba "Te llamo para despedirme" se cayó de la pasarela del escenario a un foso de orquesta que tiene casi tres metros de profundidad. Fue trasladado al Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán en donde permanece internado.

Según el primer parte médico, la caída le provocó hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Todavía en shock por la noticia, Verónica -30 años menor y ex compañera de colegio de una de las hijas del cantante- se refiere a él en pasado. "Hablo en pasado en relación a él, porque es una situación muy difícil", destaca quien asegura que su relación "va bien".

"Hablo en pasado por él, porque pongo toda la fe y la esperanza de que suceda un milagro, pero sé que realmente está muy complicado", continúa la periodista especialista en política.

Si bien ella era compañera de colegio de su hija, el destino quiso que Verónica y Sergio se reencontraran ya de grandes y que fueran vecinos. "Estoy rezando mucho, pidiendo que vuelva, que me toque la puerta y me diga: 'Hola, Vero', que charlemos y hagamos las salidas que hacíamos siempre", pide Monti.

En noviembre Sergio Denis cumple 50 años de carrera (Verónica Guerman/Teleshow)
En noviembre Sergio Denis cumple 50 años de carrera (Verónica Guerman/Teleshow)

"Espero que ocurra un segundo milagro. Ya ocurrió uno con lo que le pasó antes (ndr: el músico sufrió un paro cardíaco en Paraguay y estuvo durante 17 minutos sin signos vitales). Si es que es posible y tiene que seguir, que ocurra otro. Aunque creo que ya estaba cansado. Es la realidad", confiesa la mujer que compartió los últimos seis meses con el músico que el próximo sábado cumple 70 años.

Verónica cuenta que no viajará a Tucumán porque tiene hijos muy chicos, y además tampoco tiene vínculo con la familia de Sergio Denis. "Ni yo los molesté a ellos, ni nadie se comunicó conmigo. Me entero todo por los medios", detalla, y revela que se enteró de la noticia en la mañana de este martes, horas más tarde del accidente. "Me fui a dormir temprano y me desperté con mensajes de mis amigas. No entendía nada".

El último llamado y una fea intuición

Minutos antes de subir al escenario, Sergio se comunicó con su novia, como todos los días. Sin embargo, hubo una segunda comunicación que a ella le llamó la atención. "Hablamos todos los días como cualquier pareja y nos vimos el día anterior a que se fuera a Tucumán", relata.

"Me llamó primero a las 20:15 y después a las 20:45. Ahí lo noté raro. Me contó que estaba muy cansado, que había bajado al lobby a tomar algo y que ya tenía que ir a tocar. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de tocar", revela Verónica sobre la última conversación que tuvo con Sergio Denis.

"Estaría cansado, triste, no sé", especula, y agrega: "Me fui a dormir con una sensación rara. No soy mística, pero cuando hablé con él sentí algo raro. Sergio tiene una canción que se llama 'Te llamo para despedirme' y yo sentí que era un llamado de despedida. No tengo otra explicación".

"Te llamo para despedirme" – Sergio Denis

Verónica intentó ver imágenes del rostro del músico durante el show pero solo encontró de la caída: "Sabía que si le veía los ojos me iba a dar cuenta si le pasaba algo, pero solo encontré videos de la caída y llega un momento en que cuando está tirado en el piso es muy morboso y eso no lo quiero".

La periodista asegura que llegó "tarde" a la vida del músico que en noviembre cumple 50 años de carrera. "Soy muy nueva en su vida. Me parece que llegar a los 70 es un poco tarde en su vida. Fueron seis meses pero parecen seis años", indica, y vuelve a hablar en pasado: "Las cosas las digo con el corazón porque realmente estaba muy solo".

También lamenta que el teatro tenga el foso de casi tres metros en la que ocurrió el accidente y asegura que se podría haber evitado. "Ese espacio es para orquestas que prácticamente ya no existen y después su estado emocional claramente no ayudó a ese trastabille. Pero a cualquiera le puede pasar", aclara.

"Estoy a la espera de un nuevo parte médico y sigo mi vida y estoy como puedo. Igual, estoy cerca porque sé que me estoy conectando de otra manera con él", concluye Verónica Monti, que, a diferencia de la noche del lunes en la que se fue a dormir sin prender la televisión, está atenta a las novedades médicas sobre el estado de salud de Sergio Denis, esperando que regrese al edificio en el que viven y le toque la puerta.

El video de la caída de Sergio Denis durante el show en Tucumán

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Recorrerán las instalaciones después de las sospechas y especulaciones que hubo en torno a la actividad que se desarrolla en ese enclave chino en plena Patagonia. El viernes, se hará lo mismo en la estación europa DS3
El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo
Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Los bonos del Tesoro de EEUU se vieron golpeados y beneficiaron a los mercados emergentes, entre ellos a la Argentina
Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

El contexto de bajos precios internacionales de los granos, un tipo de cambio sobre el que se esperan ajustes y el impacto de las condiciones climáticas complicaron la cosecha
Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos

El Ford Mustang se mostró por primera vez en público el 17 de abril de 1964. Era la respuesta a los modelos deportivos europeos compactos que llegaban a Estados Unidos y los derrotó. Los festejos empezaron en Brasil el sábado pasado, donde presentaron la séptima generación que llega a la Argentina este año
Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos