Martin Baclini y Cinthia Fernpandez (Instagram)
Martin Baclini y Cinthia Fernpandez (Instagram)

De un momento al otro se convirtió en una una de las figuras del Bailando y en cada gala, su amiga y su novia pelean por él. Quién es Martín Baclini, el empresario Rosarino que hoy, es la revelación del programa de Marcelo Tinelli.

Tiene 36 años y desde hace uno aproximadamente sale con Cinthia Fernández. Tras hacerse conocido por su romance con la ex de Matías Defederico, él  y su novia fueron una de las diez parejas convocadas a participar de la nueva etapa del Bailando.

Cinthia y Martín en el Bailando (Video: El Trece)

Sobre cómo se conocieron, la mamá de Charis, Bella y Francesca contó: "La verdad que fue el destino. Él vino a Carlos Paz en febrero (2018), con un amigo mío, a ver la obra. Y yo la verdad que lo salude así nomás… Te juro que ahí, nada. Es más: él me saludo re seco. ¡Ni bola me dio! Y, cuatro meses después, hablando con mi amigo le dije: 'Es muy hermoso tu amigo'".

Martin Baclini (Instagram)
Martin Baclini (Instagram)

Hijo de Néstor Baclini y Mónica Claudia Sturm, el flamante bailarín es uno de los dueños del centro comercial rosarino El Palacio de la Oportunidad, ubicado en la esquina de Corrientes y San Luis.  El negocio funciona desde principio del siglo pasado y es un icono en la ciudad santafecina.

Con más de 165 mil seguidores en su cuenta de Intagram, Martín suele subir fotos de él en el gimnasio y de su vida de lujos: descansando en la playa, en la pileta, manejando sus autos, paseando en barco o en avión privado.

Pero también, además de dedicarle varios posteos de amor a su novia, suele subir tiernas o divertidas fotos con sus sobrinos, o con sus padres. "Agradezco a la vida tanto amor, ojalá algún día te pueda devolver todo", escribió alguna vez junto con una foto de su papá con un perrito y con una foto de su mamá y su hermana, puso, junto con emojis de corazones: "Las mujeres de mi vida".

Martín
Martín

Y aunque a muchas personas el nombre Martín Baclini recién ahora les empieza a sonar gracias a Cinthia, él ya tiene un pasado relacionado con los medios. Desde hace años es amigo de Luciana Salazar, y por eso los celos de su actual novia, que acusa a la mamá de Matilda de "bebotear" cuando se dirige a él.

"Tuve muchas amigas lindas de la Argentina", le había confesado él a Marcelo Tinelli en una de las previas del ceertame y ante el pedido del conductor, enumeró: "Mariana Antoniale, Laurita Fernández, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Rocío Robles, Cande Ruggeri…".

Martin Baclini (Instagram)
Martin Baclini (Instagram)

Sin embargo, aunque no aclaró qué vínculo lo unía con las chicas antes mencionadas, se dirigió a Cinthia: "Quedate tranquila, la única mujer del medio con la que salí es con vos".

Baclini se adaptó de inmediato al mundo de su pareja y no solo se sumó a su trabajo, sino que también se lleva de maravilla con las hijas de ella, las gemelas Charis y Bella y Francesca, un año menor. "Martín, vos la querés mucho a mamá. ¿Te vas a casar con ella? Ya que se dan tantos besos y se declaran tanto amor, por qué no te casás con mi mamá", le dijeron las pequeñas. ¿Aceptará él la propuesta?

SEGUÍ LEYENDO