Morena Rial
Morena Rial

A un mes de su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial le dedicó un conmovedor posteo a su bebé, Francesco Benicio, de cuatro meses. "Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida", comienza la carta que la hija del conductor de Intrusos compartió en su cuenta personal de Instagram.

"Mi gran motor, mi pilar para seguir de pie, mi guía en este mundo", continuó describiendo las sensaciones que tiene con su bebé desde que decidió terminar la relación que mantenía con el futbolista a quien denunció por violencia de género.

En el posteo, la joven asegura que ambos saldrán adelante "como tu mamá siempre lo logró". "Ahora somos dos, pero con mucha gente que nos quiere", continua en la red social en la que tiene más de un millón de seguidores. "Y la que nos odia, un besito", ironiza sobre quienes apoyan a su ex pareja.

"Se vinieron tiempos duros, pero hay que saber enfrentarlos. La mejor decisión ya la tomamos. ¡Ahora, esperemos, hijito! Mamá siempre te va a amar, y cuidar de todo. No lo olvides nunca. Siempre voy a priorizar tu felicidad y salud", finaliza la carta que acompañó con un álbum de fotos del pequeño Francesco sonriendo.

Entre los más de 14 mil me gusta, el posteo de Morena obtuvo el apoyo de su padre, Jorge Rial y de su hermana Rocío. Además del particular like que salió desde la cuenta de su hijo, que administra ella.

El último fin de semana, Morena Rial celebró los cuatro meses de su hijo (@moreerial)
El último fin de semana, Morena Rial celebró los cuatro meses de su hijo (@moreerial)

El último fin de semana, el periodista había compartido un video de su nieto, a quien saludó por sus cuatro meses de vida. "Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte", escribió Rial en Instagram.

"Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor. Pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste. Hace cuatro meses que estás con nosotros y sólo nos traes felicidad", agregó en el posteo que le dedicó a Francesco Benicio.

El video que compartió Jorge Rial por los cuatro meses del nacimiento de su nieto, Francesco Benicio (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO