El video que compartió Jorge Rial por los cuatro meses del nacimiento de su nieto, Francesco Benicio (Instagram)

Fueron muchos meses que Jorge y Morena Rial estuvieron distanciados. Por distintos motivos, la relación de padre e hija no lograba sanarse. Pero desde que llegó el bebé de la hija del periodista de Intrusos hubo un antes y un después en la vida de la familia, ya que refortaleció el amor.

El 27 de marzo pasado Francesco Benicio llegó al mundo, el niño que logró "completar una familia", aquella que tanto deseaban. Desde ese día, Jorge se llena de alegría con el cariño del peque. Es por eso que hoy, a cuatro meses del nacimiento, el periodista le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Con un video repleto de fotos de Fran (como le dice su mamá) y la canción "Under Pressure", de Queen, el abuelo compartió diferentes imágenes del transcurso de estos 120 días, donde tanto sucedió, en tan poco tiempo. Y donde se evidencia la felicidad que Francisco genera en los Rial.

"Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte", fueron las primeras líneas de Jorge dedicadas al hijo de More. Y enseguida acercó una frase cargada de emotividad: "Me hiciste abuelo y me elevaste".

Jorge Rial, Morena y Francesco Benicio (Instagram)
Jorge Rial, Morena y Francesco Benicio (Instagram)

Por estos días de vacaciones, Rial celebró el cumplemés junto a todos los miembros de su familia. Mencionó el amor que le tiene su esposa, Romina Pereiro, a Francesco, y definió como una "abuelonga". También nombró cómo su hija Rocío "se babosea" con su sobrino. Y destacó a las dos hijas de su mujer, las pequeñas Violeta y Emma, quienes "se pelean" por tenerlo en brazos.

Al fin, una familia felizmente ensamblada. Y en la cual deslumbra el cariño hacia el nuevo integrante.

Aquí, el posteo de Jorge Rial:

SEGUÍ LEYENDO