Las fotos de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en las playas de Mallorca

La pareja de actores está disfrutando de unas vacaciones románticas en España

Compartir
Compartir articulo

Nancy Dupláa y Pablo Echarri hicieron un paréntesis en sus compromisos laborales y viajaron a España. Los actores eligieron Mallorca como destino para recuperar energías en esta segunda parte del año, lejos del frío de Buenos Aires.

La pareja está disfrutando de las paradisíacas playas de la isla más grande del archipiélago balear. En las imágenes, ella luce una bikini negra y anteojos de sol, mientras que él un clásico short de baño. Ambos aparecen sonrientes y relajados en esta escapada romántica.

Nancy Duplaa y Pablo Echarri en Mallorca (Twitter)
Nancy Duplaa y Pablo Echarri en Mallorca (Twitter)

Las fotografías de estas vacaciones en España fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Pampito, el periodista de los programas El diario de Mariana y Flor de la tarde. Cabe recordar que Nancy y Pablo suelen mantener un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada e intimidad.

La pareja está disfrutando de una escapada romántica (Twitter)
La pareja está disfrutando de una escapada romántica (Twitter)

En el plano laboral, Dupláa regresa a la pantalla grande con la película El retiro, luego del éxito que obtuvo con la tira 100 días para enamorarse, ganadora del Martín Fierro de Oro. La comedia, que protagoniza junto a Luis Brandoni, Gabriel Goity, Soledad Silveyra y Marcos Da Cruz, se estrena en septiembre próximo.  

Es la historia de Rodolfo, un médico que decide jubilarse después de haber trabajado durante 50 años. Una noche de tormenta, Yanina, la mujer que lo ayuda con la limpieza de su casa, trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años, que está afiebrado. Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa. A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va a Santiago del Estero y lo deja al cuidado del pequeño.

Accidentalmente, su hija Laura se entera de lo ocurrido y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asuntos familiares no resueltos. De esta manera, el padre y la hija tendrán la oportunidad de decirse las cosas que tenían guardadas durante años.

La pareja aprovecha para descansar en España
La pareja aprovecha para descansar en España

Por su parte, Echarri protagonizó la película No soy tu mami, con Julieta Díaz, que se estrenó en junio pasado. Es la historia de una periodista que sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero, comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

Además, a principios de 2019 el actor grabó en España la serie Atrapa a un ladrón, una remake de un clásico de Alfred Hitchcock. Es la primera ficción de Globomedia, la productora más importante de España y de buena parte de Europa, y Viacom, la empresa internacional que adquirió Telefe hace dos años y es responsable de su contenido.

 

SEGUÍ LEYENDO