Morena Rial, con su bebé en brazos, y Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)
Morena Rial, con su bebé en brazos, y Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)

"Somos fuertes y juntos vamos a salir adelante", comienza su posteo Morena Rial, junto con dos imágenes donde aparece con su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni, que este sábado cumplirá cuatro meses. Y continúa: "Mientras mamá esté a tu lado que digan lo que quieran. Las leyes son justas, y por algo cada uno cae por sus propios actos y a cada uno le ponen la medida necesaria. No se olviden que hay una fiscalía de por medio".

La hija del conductor de Intrusos le prometió a su hijo que ellos seguirán "riendo y viviendo la vida". "Es tarde para llantos, cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy. Los que siempre estuvieron saben cómo son las cosas, y los de afuera son de palo".

Estas palabras que compartió en su cuenta de Instagram son en clara respuesta a un posteo anterior de Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre del bebé. Es por eso que Morena escribe: "Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre, hijito de mi vida. Pero eso sí, se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas, volvía borracho y nos insultaba, o nos insultaba durante el día, bebé. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba 'trabajando'".

Y concluye: "Ya vas a crecer y vas a entender, y hay testigos. Mamá te ama incondicionalmente y siempre va a estar a tu lado. Les mandamos un besito a los que no saben la historia e igual critican".

El posteo de Morena Rial en Instagram
El posteo de Morena Rial en Instagram

Horas antes, Ambriosioni también había subido a su cuenta de Instagram una foto de él con el pequeño junto con un extenso texto que hacía referencia a su separación y hacía alusión al bebé: "Yo no quiero que su mamá y ni su papá tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz tanto con su mamá como con su papá".

Desde que se separaron, Facundo Ambrosioni se fue de la casa que compartía con Morena y su hijo Francesco
Desde que se separaron, Facundo Ambrosioni se fue de la casa que compartía con Morena y su hijo Francesco

Apenas confirmó su separación, Morena había explicado: "Hace bastante que la veníamos peleando. Tuvimos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación. Fue en los mejores términos posibles, tenemos una excelente relación y tenemos un hijo en común".

Días más tarde acudió a la Justicia y pidió una restricción perimetral para que su ex no pudiera acercarse a ella ni a su hijo: "Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema. Para mí, una persona así necesita tratamiento", dijo en ese momento la mayor de las hijas de Jorge Rial.

SEGUÍ LEYENDO