Vicky Xipolitakis, tras la denuncia a Javier Naselli: "No me dejaba trabajar, decía que todo lo mío era una mier..."

Vicky Xipolitakis junto a Salvador Uriel: “Me da fuerzas para todo”
Vicky Xipolitakis junto a Salvador Uriel: “Me da fuerzas para todo”

"No estoy bien. Estoy tratando de acomodar todo", aseguró Vicky Xipolitakis a Teleshow, cuatro días después de haber denunciado a su ex marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato. El miércoles pasado, tras una violenta discusión -según el testimonio de la modelo-, se presentó junto a su abogado Fernando Burlando en Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras.

También estaba acompañada por dos amigos, que fueron testigos del violento episodio que tuvo lugar en el departamento que compartía con su pareja sobre la calle Marcelo T. de Alvear, y su pequeño hijo Salvador Uriel, de ocho meses.

A pesar de que se casaron en Estados Unidos, Burlando y Xipolitakis harán los trámites de divorcio en la Argentina, en donde ya está instalada la modelo. "Pero ahora hay feria", explicó, y aseguró que después de la discusión del miércoles, no volvió a tener contacto con su ex marido.

"(Javier) se borró. Nos dejó tirados. Más que nada a su hijo, con frío y hambre…", lamentó Vicky sobre la noche del miércoles cuando regresó a su hogar después de declarar durante más de dos horas y se encontró con que Naselli había abandonado el inmueble luego de cambiar todas las cerraduras.

En febrero de este año, en su primer aniversario de casados, Vicky y Javier habían renovado sus votos de casamiento
En febrero de este año, en su primer aniversario de casados, Vicky y Javier habían renovado sus votos de casamiento

Cerca de las cinco de la mañana, el cerrajero terminó de abrir todas las puertas y cuando Vicky le quiso pagar, se encontró con que, además, su ex se había llevado sus ahorros y había vaciado la caja de seguridad.

"No me dejaba trabajar. Decía que todo lo mío era 'una mierda'. Se llevó todo", continuó Xipolitakis, quien también aclaró que jamás tuvo una extensión de las tarjetas de crédito de su marido.

"Gracias a Dios tengo una familia y unos amigos únicos que me apoyan. Es muy duro, pero Salva me da las fuerzas para todo", concluyó Vicky Xipolitakis, que se refugia en su pequeño hijo para lograr salir adelante y recuperar la energía suficiente para enfrentar la batalla legal con Javier Naselli por los alimentos y el régimen de visitas de su bebé.

El domingo por la noche, Vicky Xipolitakis visitó el programa de Susana Giménez y contó detalles de su relación con Javier Naselli (Video: Telefe)

SEGUÍ LEYENDO

Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato: le dieron un botón antipánico

Vicky Xipolitakis habló tras la denuncia a su marido, Javier Naselli: "Fue violento con mi bebé y conmigo"

Las fotos de las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo, Salvador Uriel: "Nuestro primer viaje solos"