(Instagram)
(Instagram)

Raquel Mancini está pasando por un momento de mucha angustia por el fallecimiento de Miguel, su papá de 84 años. En su cuenta oficial de Instagram, la ex modelo le contó a sus seguidores la triste noticia.

"La peor noticia de mi vida. Se murió papá, ¿cómo voy a seguir? tanto para decirte pá. No me dejan las lágrimas, te amo", escribió junto a una tierna fotografía familiar en la que aparece abrazada a Miguel.

(Instagram)
(Instagram)

El pasado domingo 16 de junio, le había dedicado un emotivo mensaje en la red social: "¡Feliz día para todos los padres! ¡Especialmente al mío que es un luchador y lo demuestra día a día! ¡Gracias pá por todos los valores que me enseñaste! Te Amo con todo mi corazón. Orgullosa de vos. Fuerza pá".

En julio de 2017, Mancini le contó a Teleshow que su padre tiene un cáncer de próstata avanzado que había hecho metástasis en otras partes del cuerpo. "Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos. Lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí", dijo.

"Era un cáncer silencioso que lo tenía hace seis años. Empezó a orinar sangre y ese tipo de cosas y como todo hombre no quería ir al médico. Pero lo llevamos obligado y le detectaron el cáncer de próstata", explicó.

Raquel está devastada por la partida de su padre
Raquel está devastada por la partida de su padre

"Estaba con tratamiento de inyecciones una vez por mes, porque ya no le podían hacer quimioterapia", señaló Raquel. "Estamos todos juntos acompañándolo, con mis hermanos y mi mamá, que me banca en todo", reconoció. Luego, afirmó que se encontraba "muy mal anímicamente", y  que era "el peor momento" de su vida.

Esta no es la primera vez que la ex modelo debe pasar por un momento complicado. En 2016, estuvo internada trece días al borde de la muerte, producto de una neumonía y de una Gripe A.

Tras superar esta experiencia, ella había declarado: "Es algo positivo, le agradezco a Dios, es un milagro, la gente se muere de Gripe A, hay casos que con la actualidad se tapan, hay que vacunarse, no es joda, estoy feliz de que Dios me dio esta segunda oportunidad y no lo voy a dejar pasar por nada, voy a vivir a full".

SEGUÍ LEYENDO