La lista de las obras más vistas de la Ciudad, liderada por "Una semana nada más"

La comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna superó los 100 mil espectadores y es la primera en recaudación según AADET

Compartir
Compartir articulo
“Una semana nada más”
“Una semana nada más”

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron durante la semana comprendida entre el 3 y 9 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Según los datos que publicó la entidad en su sitio web, Una semana nada más volvió a ser el espectáculo más visto.

La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, que se presenta en el teatro El Nacional, lidera el listado con cinco funciones, a poco más de cinco meses de su estreno. La comedia ya superó los 100 mil espectadores. En esta obra, Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta… Hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Tendrán solo una semana para resolver sus problemas.

Se trata de una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

En el ranking le sigue Cabaret (siete funciones), de Florencia Peña y Mike Amigorena en el teatro Liceo. Se trata de un musical que se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía, en el que los espectadores deben abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido del lugar.

Ranking teatral, ordenado por recaudación, semana del 3 al 9 de junio en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)
Ranking teatral, ordenado por recaudación, semana del 3 al 9 de junio en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)

Luego completan los 10 primeros puestos: Moldavsky – El candidato en el Apolo (cinco funciones), La verdad (seis funciones) en La Plaza, Departamento de Soltero en el Lola Membrives (seis funciones), Les Luthiers – Gran Reserva en el Gran Rex (una función), Bossi Master Show en el Astral (cinco funciones), El curioso incidente del perro a medianoche en el teatro Maipo (cuatro funciones), Carcajada salvaje en el Multitabaris (seis funciones) y Toc – Toc en el Multiteatro (seis funciones).

Por su parte, en cuanto a los espectáculos musicales, quien lidera la planilla fue Víctor Heredia en el teatro Gran Rex, seguido por el show de John Scofield en el Coliseo y Amaia Montero, en el mismo escenario. Cierran el listado Alonsitos + Bofil + Imaguare en el Opera y Cumbia Konex.

SEGUÍ LEYENDO