Una semana nada más
Una semana nada más

La sensacional obra de teatro de Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín RojasUna semana nada más, sigue revolucionando la Avenida Corrientes y alcanzó los 50 mil espectadores. Solo fueron dos meses desde su estreno y los artistas lograron conquistar a su público con mucha risa y talento.

Para celebrar este número, el elenco junto a Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Paul Kirzner y todo el equipo de la obra festejaron con un brindis e invitaron a una parte del público para que fueran parte del festejo.

El argumento de la comedia, que se realiza en el Teatro Nacional, narra la historia de una pareja (interpretada por Vázquez y Vigna), que era perfecta hasta que él se quiere divorciar y busca ayuda a través de su mejor amigo Martín (Rojas).

La obra “Una semana nada más” llegó a los 50 mil espectadores
La obra “Una semana nada más” llegó a los 50 mil espectadores

Pero esta historia romántica no solo trata del amor ya que el espectáculo promete la risa "cada diez segundos" y claramente es un cumplido. Los espectadores responden al elenco con risas, carcajadas y aplausos durante los 90 minutos.

Nico Vázquez junto a Mariano Demaría fueron los encargados de adaptar el guión de la comedia francesa que está escrita por Michel Clemént.

Benjamín Rojas, Nicolás Vazquez y Flor Vigna en “Una semana nada más” (Christian Bochichio)
Benjamín Rojas, Nicolás Vazquez y Flor Vigna en “Una semana nada más” (Christian Bochichio)

"Es una comedia que yo quería desde antes: me gusta mucho el autor, Michel Clément. Y vamos con todo: estoy muy feliz con el equipo que armé. Es una experiencia alucinante tener la posibilidad de hacer la producción artística porque me da la posibilidad de seguir creciendo y seguir haciendo lo que más me gusta, que es el teatro", relató el marido de Gimena Accardi a Teleshow

Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas en el camerino (Christian Bochichio)
Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas en el camerino (Christian Bochichio)

Vázquez, Rojas y Accardi habían trabajado juntos en El otro lado de la cama, otra obra que fue todo un éxito, y muchos se preguntaban por qué Gime había sido reemplazada por Flor. El ex Casi Ángeles dio una respuesta: "Cuando encontré esta obra, la soñé con Benja y con Gime, tratando de repetir el triángulo de El otro lado de la cama. El público ya nos conocía desde la boletería, y lo que disfrutamos trabajando juntos: lo hacemos de memoria, como un equipo de fútbol. Pero después nos dimos cuenta con Gime de que había un montón de cosas que le estaban empezando a pasar a ella con la carrera, el cine, la tele. Como es ella, tan organizada, era imposible hacer las tres cosas a la vez. Deben ser señales que muestran que tenemos que guardarnos como dupla. Y ahí empecé en la búsqueda, y apareció Flor Vigna, que es nueva, tiene mucho potencial y siento que quiere aprender", contó el actor de Mis amigos de siempre.

Claramente Una semana nada más es un increíble espectáculo para disfrutar y los artistas dejan todo su esfuerzo arriba del escenario para que el público se vaya contento. Ojalá que el trabajo de los actores siga siendo valorado, y ellos nos sigan sorprendiendo con su talento.

SEGUÍ LEYENDO