Violeta Urtizberea y su pareja Juan Ingaramo
Violeta Urtizberea y su pareja Juan Ingaramo

Violeta Urtizberea está cursando el quinto mes de su embarazo y a punto de entrar en el sexto, compartió en las redes sociales una foto muy particular para mostrar su pancita.

"Te invito a comer, ¿qué título le pondrías vos?", escribió la ex actriz de Las Estrellas en su cuenta de Instagram junto con una imagen de su panza, pero sobre su vientre hay una montaña de harina, mientras ella con sus manos rompe un huevo.

Violeta Urtizberea
Violeta Urtizberea

Esta es la extraña postal que eligió para mostrar a su bebé en camino ya que casi no hay fotos de ella posando y mostrando su panza, fruto de su relación con el cantante cordobés Juan Ingaramo.

Natalie Pérez fue una de las primeras en comentar: "¿Me amasas?", le preguntó. El chef Christophe Krywonis, jurado de Bake Off, agregó: "Huevos revueltos" y Cande Tinelli le dio un "Me Gusta".

El fin de semana Urtizberea estuvo invitada a La Noche de Mirtha y cuando mostró su look, a pedido de al conductora, lució su pancita y contó que la beba en camino se llamará Lila.

"Estoy embarazada y siento una gran felicidad. Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix.

Violeta tiene 34 años y debutó en televisión de la mano de su papá, Mex, cuando tenía apenas diez. Hizo participaciones en Locas de amor, Mujeres Asesinas y Lalola, hasta que en el 2009 tuvo su primer protagónico, con Pablo Rago.

Violeta Urtizberea
Violeta Urtizberea

También estuvo en Graduados, Viudas e hijos del rock and roll y Educando a Nina y en el 2017 interpretó a Flor en Las Estrellas, con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos. Allí interpretó a una de las hermanas  que luego de un fallido casamiento se enamora de la ayudante de cocina del hotel, Jazmín, interpretada por Julieta Nair Calvo.

Flormin fue sin dudas la pareja del año, con miles de seguidores, las actrices aún disfrutan de la repercusión de sus personajes y en más de una oportunidad dijeron que muchas chicas se les acercaron para contarles que gracias a su historia en la novela habían podido hablar con sus padres de su sexualidad.

El año pasado, tras el éxito de la tira de Pol-Ka Violeta hizo una pequeña participación en la tira ganadora del Martín Fierro de Oro, 100 días para enamorarse y estuvo en los unitarios Rizhoma Hotel y Otros Pecados.

SEGUÍ LEYENDO