Tras su denuncia pública contra Juan Darthés, Calu Rivero tuvo que cambiar su vínculo con las redes sociales. La actriz es consciente de que todo lo que escriba en sus cuentas será cuidadosamente observado.

Calu Rivero
Calu Rivero

En este marco, Calu realizó un posteo en su Instagram personal para revelar el motivo que la llevó a tomar una drástica decisión respecto a su exposición en las redes.

"Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'", dice el inicio del mensaje que publicó la actriz.

La publicación de Calu Rivero en las redes sociales
La publicación de Calu Rivero en las redes sociales

"Hoy todo reclama un 'me gusta'. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de 'Me gusta'. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, de hablemos, intercambiemos, los leo y escucho" continúa el extenso texto.

"Disculpen las molestias ocasionadas Instagram. Pero esto siendo y absolVIVIENDOLO todo a conciencia", concluyó Rivero-.

Luego de su relato por las situación incómoda que vivió con Darthés, Rivero sufrió duras críticas en redes sociales y hasta padeció una campaña en su contra que bajo el hashtag #Mirácomonotemiro, los fans del actor impulsaron un boicot contra el estreno de la novela que protagonizó la actriz este año en Telefe, Campanas en la noche.

Luego de años de callar, la actriz comenzó a contar su verdad en varios medios. Allí dijo que había sufrido excesos por parte de su compañero en la ficción y luego publicó una carta en Twitter contando su verdad.

Haber podido sacar a la luz lo que desde hacía cinco años la angustiaba no solo fue sanador para ella, sino también para otras mujeres que debieron sufrir situaciones similares. El último verano, Juan Darthés sumó dos denuncias públicas en su contra: la de las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos. Como lo había hecho con Calu, él las demandó ante la Justicia.

Aquellas personas que bancaban públicamente al actor de Simona se mostraron arrepentidas y hasta le pidieron perdón a Calu, como fueron los casos de Sebastián Estevanez, Mariano Martínez y Facundo Arana.

SEGUÍ LEYENDO