Amor, suspenso y muerte: así fue el final de "Campanas en la noche"

Luego de 80 capítulos, se produjo el desenlace de la tira protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe por la pantalla de Telefe

Compartir
Compartir articulo

(Video Campanas en la noche – Telefe)

Fueron 80 capítulos a pura emoción, misterio, traición y romance. Sin embargo, finalmente llegó el desenlace de Campanas en la noche, la novela que se centró en la historia de amor entre Luciana (Calu Rivero) y Omar (Federico Amador), a través de la pantalla de Telefé.

En el anteúltimo capítulo Omar le explica a Luciana que apenas puede liberarse de Vito porque está atado a la extorsión de Griselda Ramos, el personaje de Eugenia Tobal, que pasó de una abogada abnegada, de novia con la persona equivocada (Maxi Ghione) a una asesina. "No puedo cargar con otra muerte (Vito en la Patagonia mató a la primera mujer de Omar). Me da miedo y culpa dejarla", le dice.

Acto seguido, se ve como una Griselda totalmente desencajada y dispuesta a todo por el amor de Omar, toma un arma y le apunta a Bruna (Azul Fernández), la hija de Omar.

Mientras tanto, Vito (Esteban Lamothe), intenta escapar con Luciana, su obsesión desde que empezó la tira. Para eso, luego de un enfrentamiento con el personaje de Amador y el agente Carabajal (Rodrigo Guirao Díaz), lo toma como rehén a cambio de dejar con vida a su compañero y a Rita (Bárbara Amaral).

Vale recordar que Rita es hermana de Iracema, quien fuera la mujer de Omar asesinada en Lago Místico, un pueblo del sur en el que vivían, por Vito.

Vito se refugia en un convento religioso, al tiempo que Luciana toma un arma de la casa de su madre, María Marta (Patricia Viggiano), y sale dispuesta a rescatar a su amado como sea.

Mientras tanto, María Marta recibe un llamado del convento en el que se encuentra Vito y le da aviso a Carabajal.

A todo esto, Griselda llama a Omar para pedirle perdón y decirle que todo lo que hizo lo hizo por amor. "Ojalá nunca lo hubiese conocido a Vito, porque él hizo que yo me convirtiera en un monstruo", le dice, para luego relatarle todas las atrocidades que cometió en el último tiempo en su desesperación por tener su amor.

(Video Campanas en la noche – Telefe)

Luciana llega al convento arma en mano, pero es sorprendida al ser apuntada por Vito. Mientras tanto, Omar lucha por librarse de la soga con la que su enemigo lo dejó colgando, tratando de ahorcarlo.

El personaje de Calu Rivero logra reducir con un golpe a Vito y va en busca de su amor. Logra bajarlo de la soga pero al intentar escapar se encuentra frente a frente con Vito.

El desenlace llega cuando mientras ambos se están apuntando, aparece Griselda desde atrás y lo mata de un disparo a Vito, para luego suicidarse arrojándose desde una de las ventanas del lugar.

Por último, Omar y Luciana, acompañados de Bruna y Juani (Franco Massini) viajan hasta Lago Místico y visitan la tumba de Iracema, madre de Bruna y ex pareja de Omar.

La tira, que llegó a tener un promedio de 7 puntos aún en su horario de la medianoche, se estrenó el 14 de enero pasado y significó la vuelta de Calu Rivero al medio tras su denuncia por acoso sexual contra Juan Darthés en 2012.

SEGUÍ LEYENDO