Mario Pergolini y Marcelo Tinelli
Mario Pergolini y Marcelo Tinelli

El conductor y empresario Mario Pergolini aseguró que "el país está muy complicado" y afirmó que "no es el momento" para que Marcelo Tinelli lance su candidatura a Presidente de la Nación.

"Nunca llegamos a encontrar camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres", dijo el ex conductor de CQC en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo El Espectador (CNN Radio).

"Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario… ¿cuándo vamos a discutir lo otro?… Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir". agregó.

Sobre Marcelo Tinelli, Pergolini dijo: "Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar, pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona eficaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza". A pesar de que siempre se muestran mediáticamente enfrentados, Mario confesó, entre risas: "Almorzamos y lo hacemos a escondidas".

Con respecto a la radio, su gran pasión, el conductor manifestó: "Nuestra parte más fuerte es lo que se ve de Vorterix. No voy pensando en la radio, pienso en la imagen, las redes. Hace siete años que lo encaro desde otro lugar. Creo que no volvería a hacer radio solamente. Ese fuego y esa pasión que tenía ya no la tengo".

Mario Pergolini
Mario Pergolini

En relación a las redes sociales, Pergolini opinó: "La red social que más está creciendo es WhatsApp. Está muy ligada a nuestro contactos. Podemos mandar videos, audios. Todos los que quisieron ser estrellas están teniendo esos minutos de fama por ejemplo en YouTube".

Recordemos que en una de sus últimas entrevistas, Mario Pergolini afirmó no tener decidido a quién votará en las elecciones presidenciales, dijo que la gestión de Cambiemos "no tiene mucha defensa". En ese sentido, indicó: "Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando".

"Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado", manifestó el periodista y conductor.

SEGUÍ LEYENDO