(Video: "Implacables" – Canal 9)

"Cuando me dijeron que mi mamá estaba muerta pensé que lo habían inventado o que había sido una información falsa. Yo estaba en Brasil y mi familia de Rosario se puso de acuerdo para pagarme un pasaje lo más rápido posible, así que al día siguiente me tomé el primer vuelo desde Florianópolis para Argentina".

La vida de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, cambió totalmente el 23 de febrero pasado, cuando se enteró de que su madre había muerto durante una reunión en el salón Xanadú ubicado en Villa La Ñata. Desde aquel día, la joven bailarina y su tío, Ulises Jaitt, hacen todo lo que está a su alcance para esclarecer los motivos del fallecimiento de la conductora.

"La relación con mi mamá era súper amorosa. De hecho, que ella tuviera su carrera no impedía que tuviéramos comunicación. Yo la venía a visitar. Siempre que pude vine de vacaciones. Me quedaba unos meses, cuando iba a la escuela y ahora con la facultad, con mi hermano y Uli, que vivió toda la vida con ella. Compartíamos momentos únicos", contó la joven, que vive en Rosario, en diálogo con el programa Implacables.

En ese sentido, reveló: "Ella estuvo en todas las etapas de mi vida, apoyándome desde la distancia como ella pudo. La Natacha que se conoce en la televisión no es la misma que se conoce en la intimidad. Compartíamos cosas, es más, yo tengo mi habitación pero siempre dormía con ella porque era una forma de sentirla más cerca".

A pesar de estar transitando el duelo por la muerte de su madre, Antonella ya decidió qué homenaje le realizará: se hará un tatuaje en su memoria. "Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa. Me parece significativo porque cuando falleció mi zeide (abuelo en ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa, y después de la muerte de mi mamá lo primero que se me apareció también fue una mariposa".

"El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros una mariposa… Se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está", agregó.

Ulises, que también se encontraba en el programa, se mostró esperanzado con la investigación sobre lo que ocurrió aquella noche en el salón de fiestas y se refirió al conflicto de Natacha con Actrices Argentinas: según la conductora, las artistas del colectivo no la acompañaron cuando denunció haber sido violada por el director de cine Pablo Yotich y un amigo de él.

Antonella Olivera y Ulises Jaitt
Antonella Olivera y Ulises Jaitt

"Cuando recupere el celular de Natacha voy a publicar cada conversación con las actrices que dijeron que le dieron contención. Les voy a contestar y les voy a sacar la careta. No le contestaron Dolores Fonzi, Griselda Siciliani… Las únicas que le dieron apoyo vía WhatsApp fueron Jazmín Stuart y Laura Azcurra. La mamá de Calu Rivero, que tengo entendido es la que le maneja la prensa a ella, tampoco le contestó. ¿Qué tipo de contención es esa, cuando ella les pidió que la acompañaran a Tribunales?", se preguntó Ulises.

Antonella aseguró: "Las compañeras de trabajo y de televisión pueden empezar a demostrar su apoyo pero yo no veo que la hayan apoyado. Un mensaje de Twitter o de WhatsApp lo hace cualquiera".

SEGUÍ LEYENDO