Desde que se separaron, Cinthia Fernández y Matías Defederico no mantienen una buena relación y así lo demuestran públicamente, en medio de un juicio de divorcio porque ella aseguró que no llega a pagar las cuentas a fin de mes y a mantener el nivel de vida que tenía cuando eran pareja.

La modelo actualmente participa del Bailando 2018 y también se destaca como panelista en Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América. En pareja con el empresario Martín Baclini, Cinthia celebró el último fin de semana el cumpleaños número cuatro de Francesca, su hija más chica fruto de su relación con Matías Defederico.

El posteo de Cinthia Fernández por el cumpleaños de su hija menor (Instagram)
El posteo de Cinthia Fernández por el cumpleaños de su hija menor (Instagram)

"Cumpleaños con las abuelas. Gracias por estar", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a sus tres hijas y dos señoras. Pero el futbolista se encargó de aclarar que ninguna de esas mujeres era su madre, es decir que la modelo llamó "abuela" a otra persona.

Desde Grecia, en donde se destaca en el club Apollon Limassol, Defederico utilizó su cuenta de Twitter para hacerle un reclamo a su ex mujer: "Mi madre hace más de cuatro meses no ve a mis hijas por orden de la madre".

El tuit de Matías Defederico reclamando que su madre no ve a sus hijas por decisión de Cinthia Fernández
El tuit de Matías Defederico reclamando que su madre no ve a sus hijas por decisión de Cinthia Fernández

Cinthia, que evitó responderle a su ex marido, en agosto pasado había contado los motivos por los cuales rompió la relación con su ex suegra cuando todavía estaba casada con Defederico. "La realidad es que todo tuvo que ver con la plata. Matías tenía un acuerdo con su familia, de pasarle una determinada cantidad de dinero por mes y la verdad es que yo nunca me metí porque siempre trabajé y gané mi plata", explicó en este entonces en Los especialistas del show.

"Era su decisión y yo me mantenía al margen hasta que nacieron mis hijas y la cosa cambió. Él podía hacer lo que quería siempre y cuando a mis nenas no les faltara nada. Cuando nacieron las gemelas, pasaron a ser la prioridad. Mi pareja no ganaba millones y yo menos, entonces la cosa se complicó porque él ya no podía pasarle la misma cantidad, no daba abasto y se pudrió todo", sostuvo la participante del Bailando 2018.

"Matías se enojó y cortó relación con ella. Estuvieron mucho tiempo separados hasta que en un momento él empezó a retomar el contacto pero yo elegí mantenerme lejos. Hoy por hoy, mis nenas tienen relación con el abuelo pero con la madre no. Yo me hago cargo de eso, no quiero. Me dolieron mucho sus palabras cuando dijo 'por mí que se mueran todos'. A mí no me afecta, pero que lo diga de mis hijas, no se lo perdono", agregó Cinthia Fernández.

SEGUÍ LEYENDO