La angustia de Cinthia Fernández en medio de la crisis con su ex Matías Defederico: "No puedo más"

La bailarina pidió hablar en vivo en "Intrusos" porque se siente muy mal y atraviesa un pésimo momento personal

Compartir
Compartir articulo

¡Al borde de las lágrimas! Cinthia Fernández irrumpió este jueves en el programa Intrusos y frente a cámaras pidió hablar en vivo en medio de una crisis con su ex, el futbolista Matías Defederico.

La bailarina sorprendió a Moria Casán, que le preguntó "Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita".

"Gracias por el espacio, pedí yo venir. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo de que le mandé un mensaje a mi ex", arrancó diciendo al borde de las lágrimas.

Fernández aclaró: "No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada".

"Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas", cerró Cinthia.

SEGUÍ LEYENDO

Cuál es el acuerdo al que llegaron Cinthia Fernández y Matías Defederico, después de la pelea mediática

La encendida defensa de Cinthia Fernández a su actual pareja, Martín Baclini

El provocador "me gusta" de la novia de Matías Defederico a una foto de Cinthia Fernández en Instagram