(Video Secretos Verdaderos – América)

"Me parece la mejor hermana del mundo. Lo mejor que me podrían haber dado. Es muy conciliadora conmigo, me ayuda con los problemas que tengo. Es una luchadora tremenda que se bancó todas y se las sigue bancando. Es un amor".

Esmeralda Mitre contó que no tiene un vínculo cercano con sus hermanos mayores. Pero con Dolores y, principalmente, con el menor, Santos, tiene una excelente relación. Por eso no pudo evitar emocionarse al escuchar la voz del joven, quien la sorprendió con una comunicación telefónica durante una entrevista que la actriz estaba brindando al programa Secretos Verdaderos.

"Antes yo era el hermano chiquito que un poco molestaba a sus hermanos, pero cuando crecí fui conociendo las personalidades y ella (por Esmeralda) me pareció lo mejor del mundo", contó el joven.

Ella, conmovida por las palabras de Santos, le manifestó todo el cariño que siente por él: "A mí no me molestabas… Siento que tiene mi edad porque es más inteligente que yo, me tira teorías… A veces salgo del Bailando a las dos de la mañana y nos quedamos hasta las cuatro hablando. No siento la diferencia de edad. Santos es un ser superior. Es ultra lindo, inteligente, bondadoso, me acompaña, me cuida y me abraza. Es lo mejor que me pasó en la vida".

Santos Mitre
Santos Mitre

Según el testimonio del joven, siempre la acompaña a ShowMatch y la apoya en su carrera. "Al principio me enganchaba un poco con las peleas y me molestaba pero después me di cuenta de que ella siempre sale bien parada, entonces la dejé ser. Entendí que era un juego y ella lo puede sacar adelante muy bien porque saca adelante todo y se terminó ganando el cariño de la gente".

Santos se refirió, además, a la relación de Esmeralda con su madre, Nequi Galotti: "Ellas se quieren y se ríen muchísimo. Cuando voy a ShowMatch la pasamos bárbaro, nos morimos de risa por la complicidad que tiene con todos…"

Y también habló sobre el dolor que le causó la separación de su hermana y Darío Lopérfido: "Siempre lo quise porque él quería mucho a nuestro padre, que es lo más importante que tenemos. Siempre fue muy cariñoso con todos nosotros. La verdad que se sufrió la separación".

SEGUÍ LEYENDO