Blanca Isabel Álvarez De Toledo y su presentación en sociedad (Video: "ShowMatch", El Trece)

Justo a días de que la mamá de Laurita Fernández —Inés Stork— se quedara afuera del Bailando 2018, la primogénita de otra figura del programa parece pugnar por conseguir un lugar en el certamen. ¡Y con total justicia! Porque Blanca Isabel Álvarez De Toledo hizo su presentación en ShowMatch con toda una definición: "Yo ya soy 'la mamá de' Esmeralda (Mitre)", comentó la señora, consciente de la fama que cosechó su hija en estos dos meses y medio de certamen.

"La cultura se hace presente en nuestro estudio y eso es muy importante", dijo el conductor antes de que Blanca tomara el micrófono. Y lanzó una invitación: "Tenemos que hablar en francés algún día". "Estoy orgullosa —confesó Blanca sobre Esmeralda—. Le han sacado lo mejor de ella". Pero sus elogios se hicieron extensivos al resto de los participantes del Bailando. "Todos dan lo mejor de sí, bailan divinamente, son todos simpáticos. Le sacás lo mejor a tu gente", dijo, destacando a Tinelli.

Fue entonces cuando la actriz se acercó a su mamá y, pidiéndole prestado el micrófono, contó que Blanca "es fan" de Marcelo Polino y Florencia Peña —con quien ella se enfrentó en las primeras emisiones de ShowMatch—. "¡Ay, me encantan!", admitió la mujer, explicando el origen de su admiración en la exitosa sitcom Casados con hijos: "Moni, ¡adoro tu programa!", exclamó y, muy simpática, hasta elogió a los integrantes del VAR, con Lourdes Sánchez a la cabeza. "Los veo siempre en la televisión. Toda tu gente es muy simpática", le comentó a Marcelo.

Esmeralda Mitre con su mamá, Blanca (Foto: captura)
Esmeralda Mitre con su mamá, Blanca (Foto: captura)

Así, luego del reciente paso de Inés, pero también de Marta Fort en aquel rutilante desembarco de Ricardo Fort, de la efusiva Marila por parte de Fernando Burlando, y hasta de la madre de Fabián Doman algo más acá, el Bailando acaba de presentar una nueva madre. ¿Volverá Blanca al show? Si ya se lo ganó…

SEGUÍ LEYENDO