Laurita Fernández
Laurita Fernández

Le sobran condiciones como para ocupar una silla en el jurado del Bailando 2018. Sin embargo, todo indica que a Laurita Fernández tendrá que pagar un alto costo mediático por ese lugar. ¿Por qué? Porque todas las piezas parecen estar acomodadas de manera tal que los conflictos giren en torno a ella.

De hecho, al único que hasta el momento Marcelo Tinelli no logró convencer, es a Fede Bal. Con él en la pista, Laurita en el jurado y algunas de sus ex dando vueltas por el estudio, el escándalo estaba garantizado por varios programas. Pero tampoco hay que descartar que, ya sea como invitado o para realizar algún reemplazo, el hijo de Carmen Barbieri termine en el certamen.

Y, hablando de la protagonista de Magnífica, la capocómica está en la lista de los posibles jurados a llamar alguno de los viernes en los que Florencia Peña deba ser reemplazada. Y, como se sabe, Carmen no quedó muy conforme con su ex nuera, sobre todo, después de que ésta hiciera quedar a su hijo como un embustero durante el verano, al descubrir un supuesto affaire que Fede habría mantenido con Becky Vázquez, una de sus bailarinas. ¿Cómo sería un mano a mano entre la Barbieri y Laurita en el Bailando? Seguramente, digno de alquilar balcones.

Pero, si este encuentro no ocurre, si va a ocurrir en reiteradas oportunidades el de Becky y Laurita, ya que este año la bailarina fue convocada para acompañar a Gabo Usandivaras en la pista. Según rumores nunca confirmados, al enterarse de que Fede tenía algo más que una amistad con su compañerita de Magnífica, la conductora de Combate la habría llamado para pedirle explicaciones. Y, luego de eso, habría decidido dar por terminada su relación con Bal. Hubo, después, algún que otro intento de reconciliación. Pero la realidad es que las cosas nunca quedaron del todo claras. Así que las dos chicas todavía tienen mucho por charlar. ¿Y qué mejor que el programa de Tinelli para hacerlo?

Becky Vázquez y Gabo Usandivaras (Jorge Luengo)
Becky Vázquez y Gabo Usandivaras (Jorge Luengo)

Claro que también está Flor Marcasoli, quien en este Bailando es la partenaire de Lucas Velasco. Aunque ahora está en una feliz relación con Esteban Morais, la bailarina lleva el título de "ex oficial" de Fede Bal. Ella estuvo con él antes que Laurita. Y también durante los inicios de su relación con Fernández, lo cual derivó en la peor crisis entre el hijo de Cármen y la actual jurado del certamen… Sí, es verdad que después de eso corrió mucha agua debajo del puente. Pero si hay heridas que son difíciles de cicatrizar, esta parece ser una de ellas.

Lucas Velasco y Flor Marcasoli (Jorge Luengo)
Lucas Velasco y Flor Marcasoli (Jorge Luengo)

¿Lucas Velasco dijimos? Sí, claro, hay viejos rumores que hablan de un supuesto affaire del actor y Laurita en la época en la que ambos estaban en Combate. De hecho, el año pasado el muchacho estuvo como invitado en la salsa de a tres junto a Gastón Sofritti y Agustina Agazzani. Y, según contó, cuando salió del programa, recibió un mensaje de Fernández diciéndole que se quería "colgar" de ella. ¿Acaso
la relación no habrá concluído en buenos términos?

Y hablando de los ex de Laurita, no se puede dejar de mencionar al eterno Fede Hoppe. El productor estrella de ShowMatch siempre es el centro de las bromas de Tinelli, en especial, por su pasado amoroso con la actual jurado del Bailando. Pero el muchacho está de novio con Macarena Rinaldi. Y, oh casualidad, en esta temporada la bailarina
está acompañando a Diego Ramos. Y está claro que, a lo largo del certamen, algún chispazo entre ella y Fernández va a haber seguro. Claro, si es que Macarena se recupera a tienpo de su lesión.

También es posible que Laurita tenga algún encontronazo con Barby Reali, otras de las ex de Hoppe, que este año está como coach de la pareja de Marcela Baños y Martín Payén. Es que las chicas nunca pudieron tener una buena relación, visto y considerando que el productor salió de manera alternativa con una y otra en varias oportunidades.

¿Algo más? Sí: Lourdes Sanchez, cada vez más emponderada, este año se apoderó del BAR-SM. Y es sabido que la mujer del Chato Prada nunca se llevó bien con Laurita, justamente, porque es muy amiga de Reali. De hecho, días atrás se conoció un audio en el que se refería despectivamente a la actual jurado del Bailando. Y, aunque
luego le pidió disculpas en vivo, está claro que entre las dos no hay chances de que fluya la buena onda. Ahora, encima, Lourdes reemplazará a Macarena Rinaldi en la pista. Y una de las que deberá juzgar su performance es Laurita… Como diría Tinelli en el programa: "Agarrate Catalina Dlugi".

Lourdes Sanchez y Laurita Fernandez1
Lourdes Sanchez y Laurita Fernandez1

A todo esto, obviamente, hay que sumarle que la imprevisibilidad del programa. De hecho, nadie imaginaba que Laurita se terminaría trenzando en una pelea con Cinthia Fernández por el #perchagate, a raíz de una campaña publicitaria que hizo para el novio de la bailarina,
Martín Baclini. Ni que Ángel de Brito la mandaría al frente con su nuevo romance con Nicolás Cabré, dejándola casi sin palabras frente a Tinelli.

¿Alguna buena para Laurita? Sí: este año está como participante su mamá, Inés Stork, bailando junto a Facundo Arrigoni. Claro que, después del debut de la señora, cargado de emoción y de elogios por parte de todos los miembros del jurado, lo más probable es que empiecen las críticas y las bajas notas. Y habrá que ver cómo reacciona ella si, en algún momento, le toca ver lagrimear a su mamá…

El emotivo abrazo de Laurita Fernández con su mamá
El emotivo abrazo de Laurita Fernández con su mamá

SEGUÍ LEYENDO