Flor Marcasoli volvió a la pista del "Bailando 2018" y disparó contra La Chipi y Laurita Fernández

La bailarina, quien fuera la tercera en discordia en la relación entre la actual jurado y Fede Bal, le echó en cara haber querido "bajarla" del certamen el año último y tildó de "mentirosa" a una de las integrantes del BAR

Compartir
Compartir articulo

Apenas se anunció que iba a ser parte de la presente edición del Bailando, nadie dudaba que la presencia de Flor Marcasoli en la pista más famosa del país no iba a pasar desapercibida y que iba a dejar mucha tela para cortar.

Es que la bailarina no sólo había sido señalada en su momento como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal, sino que el año pasado había terminado mal su participación en la Salsa de a tres junto a La Chipi y su bailarín.

"Dos cositas, ¿con La Chipi terminaste bien o no?", indagó el conductor.

"Es que nunca empezamos nada, yo compartí ensayos con La Chipi", respondió ella.

"¿Pero te la bancás?", insistió Marcelo.

"Sí, yo siempre dije que es una excelente bailarina. Lo que pasa que acá el año pasado, en el piso, dijo cosas que no eran ciertas, y a mí me revienta la mentira", se defendió la bailarina.

"¿Cómo cuál?", intervino La Chipi.

"Que me habías invitado a tomar un café, que me habían dado un lugar", afirmó Marcasoli.

"Te invité a tomar un café un día que habías llegado y estabas esperando que te trajeran la billetera, y me dijiste no, mirá, tengo que esperar que me traigan la billetera, que me la olvidé, pero bueno…", explicó una de las integrantes del BAR-SM.

"Y está bien, desde que empezamos yo no te escuché hablar nunca. Es para lo único que hablás, vos te colgarías de mí", disparó Flor.

"No, para nada, no tengo ninguna intención", concluyó la pareja de Dady Brieva.

Sin embargo, faltaba un capítulo aún más importante, el de su enfrentamiento con la ex de Fede Bal.

"A mí en un programa me preguntaron cómo la veía a Laurita como jurado y yo dije que no la veía como jurado, no que no puede puntuar porque eso yo no lo digo, no lo digito, digo yo que no la veo como jurado porque el año pasado, al enterarse ella que yo podía estar acá, dijo que si yo entraba ella se bajaba. Y cerrarle las puertas de trabajo a la gente no está bueno, eso es triste", sentenció.

Sin embargo, al momento de dar la devolución, Laurita hizo su descargo.

"Lamento que no estés de acuerdo y te tengas que bancar o tolerar mi votación. Respecto de lo que dijiste, eso sí me gusta aclararlo, yo estoy acá porque entré en un casting de muchas chicas, tras estudiar mucho, y ni vos ni nadie fue nunca más importante para que yo deje este trabajo, que amo y disfruto", lanzó.

"Entonces, ni vos ni nadie fue importante en la historia de todos los Bailando que hice para que yo abandone la pista. Sin desmerecer, no fuiste algo fundamental en mi vida que amerite que yo quiera dejar la pista", subrayó la ex protagonista de Sugar.

"Yo lo que digo lo digo con fundamentos, no voy a inventar. Entonces, me parece que poner esa condición…Vos que sos bailarina, que sabés lo que a los bailarines nos cuesta, no está bueno que pongas una condición de bajar a alguien de un programa, es una condición muy triste, que pongas eso como condición a mí me puso muy mal", insistió la compañera de Lucas Velasco.

"No creo en la falsa victimización, pero está todo bien", concluyó la jurado del certamen.

SEGUÍ LEYENDO: 

Últimas Noticias

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

La sentencia es menor a la que había solicitado el fiscal de Nueva York, Damian Williams, que propuso entre 40 y 50 años de pena para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo