"Bailando 2018": Macarena Rinaldi será reemplazada por Lourdes Sánchez y recibió el apasionado apoyo de Fede Hoppe

La bailarina, quien se dislocó el hombro izquierdo durante la pasada de la coreografía junto a su compañero, Diego Ramos, mostró que el amor con uno de los productores del ciclo sigue intacto

Compartir
Compartir articulo

No son fáciles las horas que está viviendo Macarena Rinaldi, quien a horas de su estreno en el Bailando 2018 sufrió una lesión en el hombro que la marginará al menos de los dos primeros ritmos (el disco y el aquadance) de la presente edición del certamen.

Por eso, necesita más apoyo y contención que nunca de parte de su equipo (su compañero, Diego Ramos, y Barby Majule, la coach de ambos), sus seres queridos y, claro está, su pareja, Fede Hoppe, quien a pedido de Marcelo Tinelli la consoló con un apasionado beso.

"Antes de arrancar le voy a pedir a Fede Hoppe que por favor, con todo el problema que ha tenido Macarena Rinaldi, me gustaría un beso de amor. Me parece que está su mujer ahí y qué mejor aliento que un buen beso suyo de amor y decirle 'vamos mi amor'", le propuso el conductor.

Además, la bailarina recibió la confirmación de que finalmente, tal cual se lo propuso el conductor días atrás vía Twitter, será Lourdes Sánchez quien la reemplazará en el comienzo del certamen.

Pese a algunas dudas respecto de los tiempos para llegar a preparar los dos ritmos, la pareja del Chato Prada terminó dando el ok para ser la reemplazante de Macarena.

"Tengo una lesión en la columna y eso me tira un poco para atrás", afirmó en un primer momento. Sin embargo, luego de que el conductor dijera que en caso de no conseguir un reemplazo la pareja debería ir directamente al teléfono, Lourdes aceptó la propuesta.

SEGUÍ LEYENDO: 

El terrible accidente de Macarena Rinaldi, que podría dejarla afuera del "Bailando 2018"

El apasionado beso entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en la pista del "Bailando"

Macarena Rinaldi celebró su cumpleaños con Fede Hoppe: "Mi día, con vos"