Polémico audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: "Se cree Pampita, pero lo negro lo tiene adentro"

Se difundió un audio de la presidente del "BAR-SM" en donde critica a la actual jurado del "Bailando 2018": "Se le notaron todos los hilos, de soberbia, de que se cree mil". ¡Escuchalo!

Compartir
Compartir articulo

Luego del gran conflicto de las perchas entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández, se viralizó un audio de Lourdes Sánchez en el que trata a la bailarina de "villa" y la culpa por sus actitudes de diva.

El audio lo compartió Rodrigo Lussich en Confrontados y muestra una conversación que tuvo la pareja del "Chato" Prada con otra persona, luego de que la ex de Federico Bal quedara expuesta por negar haber hecho una campaña publicitaria para El Palacio de la Oportunidad.

"Hola, mi vida, te acabo de escuchar. Mirá… Yo cuando estaba pasando todo eso ayer, yo sabía que Laura lo hizo realmente. Sin saber, eh, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro sabía: 'Esta seguro hizo esas fotos', o sea… Estoy segura", comienza diciendo Sánchez en diálogo con una persona, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

"Pasa que bueno… está al lado del cucharón, del otro, y ahora como vos decís se cree que es Pampita… Pero lo negra lo tiene adentro… (risas). Esas cosas no cambian, no cambian. Podés tener una buena pintada por fuera, pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre", arremete la presidente del "BAR-SM" contra la jurado del Bailando 2018.

"Eh… no, no, no, pero más allá de lo que vos me decís, ella quedó muy mal ayer, quedó muy mal diciendo 'por suerte tengo, hoy tengo buenos trabajos', eh… como diciendo mirá si la persona que estaba haciendo esas fotos era otra mujer, ¿qué? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante?… Como que no está midiendo sus palabras, me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente para siempre quedar como la víctima, la pobrecita… está diciendo este tipo de cosas porque ayer se le notaron todos los hilos, de soberbia, de que se cree mil, pero bueno, como vos decís. Yo también soy de las que piensan tarde o temprano… esas cosas, viste… caen por sí solas…", continúa.

Y concluye: "Cuando no actúas bien. ¿Yo por qué te crees que hace años, años, yo con Laura no puedo, no puedo empatizar? No puedo porque tengo un radar para esas personas. Tengo un radar y con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que solo piensa en ella, mega egoísta, mega, pero bueno… ojalá que Ángel o alguien lo diga a todo esto".

¿Qué dirá Laurita Fernández al escuchar este polémico audio?

SEGUÍ LEYENDO

Lourdes Sánchez denunció una extraña maniobra en el "Bailando 2018" con la mamá de Laurita Fernández: la reacción de Marcelo Tinelli

Así fue la primera semana de "ShowMatch": renovación, decepciones y regresos en el "Bailando 2018"

"Bailando 2018": El Pollo Álvarez estrenó el "0" de Marcelo Polino y el "Bar-SM"