"No somos perfectos, ¡pero nos amamos!". Quizás esta sea la frase que mejor resume un nuevo aniversario de una pareja que está próxima a cumplir las Bodas de Plata. Justo en estos tiempos de relaciones fugaces, tanto como la fama de ciertos personajes televisivos, hablando de la profesión de ella, o de contrato de Jorge Sampaoli en la Selección, usando una imagen vinculad a él.

Ella: Yanina Latorre. Él: Diego Latorre. Ellos: ¡24 años de casados! Y la panelista de Los ángeles de la mañana Los especialistas del show hizo un posteo en Instagram para conmemorarlo, donde escribió un extenso mensaje que contiene aquella frase tan elocuente.

Allí habla de haber transitado juntos un "camino" con "aciertos y errores", que los llevó a conformaron junto con sus hijos (Lola, quien ya está dando sus primeros pasos como modelo, y Dieguito) "una familia real", que la llena de "orgullo". "La mitad de nuestras vidas la pasamos juntos, eramos muy chicos, ¡nos costó todo! Pero logramos formar una familia hermosa".

"No la careteamos, vamos para adelante, lo bueno lo disfrutamos y lo malo nos fortalece", destaca la ex Bailando 2017. Y entre líneas podría leerse la tormenta mediática que enfrentaron hace unos meses, y que en estos días le valió un duro enfrentamiento con Flavio Mendoza, su compañero en el programa de Marcelo Polino ("Lo voy a odiar toda la vida", dijo, sobre el coreógrafo).

Porque solo nosotros dos sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo…

Ocurre que Yanina habla de una evolución, un crecimiento. "Aprendimos a escucharnos, a darnos tiempos, a perdonarnos y amarnos", dice, para unas líneas más adelante agregar: "¡Lo mejor de todo es que nos seguimos eligiendo y vamos por el mismo camino, hacia el mismo lugar! Porque la vida es eso: ir para adelante, no mirar para atrás. ¡No somos perfectos, pero nos amamos!".

El mensaje va acompañado de una foto que los muestra en una situación muy cotidiana: en el baño, mientras ella (de bata y pantuflas) se retoca el maquillaje ante al espejo pero dándole la espalda a la cámara, y él (a pura elegancia, con el detalle de su cinturón Hermes) se apoya en la mesada, canchero, mirando de frente. Se trata de una imagen que el comentarista de fútbol había subido días atrás.

Yanina, quien conoció a Diego en la facultad, desconociendo que por entonces era un futbolista de renombre, cierra su mensaje (que recibió likes de Lourdes Sánchez y Sara Stewart Brown, la ex mujer de Jorge Lanata, entre otros famosos) con una fuerte declaración amorosa. "Mi amor sigue intacto y sabés que (es) incondicional. ¡Siempre voy a estar! Porque solo nosotros dos sabemos todo lo que pasamos juntos y lo difícil que es superar todo… Lo fácil es tirar todo lo construido… ¡Pero nosotros la luchamos!".

Aquí, el posteo completo de Yanina Latorre:

El mensaje de Diego. Porque el ex jugador de Boca, Racing y Chacarita, entre otros, también le dedicó un posteo a su mujer. Junto a dos fotos en Europa (una juntos y otra con los chicos) le escribió un mensaje bastante más escueto: "Felices 24 años juntos. Sos la mejor esposa y madre de todas". No hace falta más. Ya está todo dicho.

SEGUÍ LEYENDO