(Instagram)
(Instagram)

Se encuentre en Ibiza, Buenos Aires o Milán, Wanda Nara siempre despierta el interés periodístico. Y si lo suyo no reúne los méritos suficientes para convertirse en una noticia como corresponde, de cualquier modo la representante del 9 del Inter ¿y la Selección? se las rebusca para encontrar un lugar en todos los portales.

Repasemos. Estando en Ibiza, sus fotos al natural en la playa junto a Mauro Icardi y sus dos hijas dieron la vuelta al planeta (o al menos, en Argentina se hizo todo un mundo sobre ellas), en medio de las críticas de algunos y la reivindicación de muchos otros.

En una visita escueta a Buenos Aires, luego de la difusión de aquellas imágenes, hizo la portada de la revista Gente donde posó muy sexy para una producción fotográfica sin retoques, desde su lujoso departamento de Núñez. "No tengo ningún complejo con mi cuerpo", dijo Wanda por entonces, mediados de julio. Y lamentó, sobre aquel inesperado encuentro con los paparazzi: "Me trucaron las fotos para perjudicarme". En el interín, protagonizó un tenso momento con la prensa durante una salida teatral.

(Foto GENTE)
(Foto GENTE)

Ya de regreso en Milán, volvió a enfrentarse con su ex marido, Maxi López (cautivo de la ira, el actual futbolista del Vaso Da Gama terminó revelando cuál sería la cifra millonaria que le pasaría por año para la manutención de sus tres hijos). Además, Wanda mostró en las redes sociales la imponente mansión que le regaló Icardi sobre el lago di Como, al norte de Italia, donde también tienen propiedades estrellas como Lionel Messi, Madonna y George Clooney, entre otros.

Y todo esto en apenas… ¡días! Así fue como después de tanto ajetreo (¡quién pudiera!) Wanda llegó a este fin de semana, donde creyó oportuno relajarse. Para eso, nada mejor que una sesión de masajes que la hermana de Zaira Nara compartió en su Instagram con sendos videos que, a pura sensualidad, encendieron a sus seguidores.

En rigor, los masajes forman parte de aquellos tratamientos estéticos que la rubia se realiza de manera habitual. Porque como dijo en Gente, sobre sus fotos al natural: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo". Este es uno:

¿Que estos videos no son noticia? Con Wanda todo lo es. Porque ella rompe los límites hasta de las reglas clásicas del periodismo.

SEGUÍ LEYENDO