Yanina Latorre podría renunciar al programa de Polino por Flavio Mendoza: "Lo voy a odiar toda la vida"

La mujer de Diego Latorre comparte panel con el coreógrafo en "Los especialistas del show", con quien protagonizó un duro cruce el miércoles por la tarde

Compartir
Compartir articulo

"Es muy difícil trabajar así, realmente", aseguró Yanina Latorre este jueves tras el tenso cruce que protagonizó en vivo en Los especialistas del show el martes por la tarde con Flavio Mendoza, con quien comparte panel en el programa que conducen Marcelo Polino y María del Cerro.

La mujer de Diego Latorre manifestó su enojo porque el coreógrafo le recordó la relación extramatrimonial que tuvo su marido. "Él metió al Gigoló –el hombre que se hizo famoso por estafar a la hermana de Flavio Mendoza-, yo no lo nombré y me tira una cuestión de la que fui víctima el año pasado y que yo no hice ni soy responsable. En ese momento, ¿qué le contestas? ¿Qué hacés? No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de un tema, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo más acá", aseguró la panelista visiblemente enojada.

"Es un maleducado, un misógino y un maltrador", apuntó contra Flavio, y agregó que "tiene un problema con la discriminación porque cuando no está de acuerdo con una postura agrede gratuitamente. Carece de argumentos, no sabe discutir".

"Cuando la discusión se vuelve personal, es difícil seguir", continuó, y detalló cómo siguió el clima tras el cruce: "Me pidió disculpas al aire, pero no se las tomé porque no sé si son sentidas o porque alguien le dijo que estuvo mal".

También contó que cuando finalizó el programa la llamaron el Chato Prada y Federico Hoppe para ofrecerle unas disculpas por lo que sucedió y Gaby Fernández, el productor ejecutivo del ciclo, también se comunicó con ella para pedirle que no renunciara.

"No sé", respondió cuando se lo preguntó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. "Yo soy rencorosa y lo voy a odiar hasta que me muera. Me pareció innecesaria la agresión", explicó Yanina Latorre.

SEGUÍ LEYENDO