Jimena Barón suele utilizar las redes para mostrarse como una mujer fuerte y sensual. Sin embargo, esta vez dejó todo eso de lado y compartió una tierna foto con sus seguidores de su papá, imagen que la acompaña en todos los teatros antes de salir a escena.

"Esta foto de uno de mis últimos abrazos con mi papá viene conmigo a todos los shows (bueno el whisky también).  Acá salió con un efecto arcoíris y el reflejo de mi cara en el portarretrato hace que yo también salga en la foto con él", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

El posteo, en muy pocas horas consiguió más de 80 mil "Me gusta", además de decenas de comentarios de aliento: "Qué bonita foto", "Ay que linda. Yo también conservo la foto con mi último abrazo con mi papá, ocho días antes de fallecer. Muy fuerte", "En serio no puedo creer lo increíble que sos. Te aplaudo y ojalá a personas como vos no le pasaran cosas como perder gente querida" y "Se ve que sos tan humana y sensible, ojalá nunca cambies, eso te diferencia", fueron algunos.

"Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo 'yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo'. Y yo le decía 'deja de ser gracioso el comentario'", había contado Jimena hace un tiempo en Cortá por Lozano, sobre su padre, que falleció en el 2014.

Anoche la ex de Daniel Osvaldo se presentó en el teatro Sony, en un show acústico donde entre otros temas cantó su hit "La Tonta". Ángela Torres fue una de las invitadas que subió al escenario con Barón.

Recientemente separada de Juan Martín del Potro, la cantante sorprendió cuando el domingo, luego de que el tandilense le ganara a Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells, le envió un mensaje a través de las redes sociales: "El mejor del mundo, que orgullo", escribió.

SEGUI LEYENDO: