Juan Martín del Potro ganó su primer título de la categoría Masters 1000 al derrotar en la final a Roger Federer en Indian Wells. La Torre, que vive un gran presente profesional, ocupará la sexta posición del ranking ATP a partir de mañana y, a través de las redes sociales, recibió un mensaje muy especial.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Jimena Barón, que se separó de Del Potro a mediados de febrero, le dedicó un breve pero tierno halago a través de su cuenta en Twitter. De esta manera, demostró que su relación terminó en buenos términos.

"El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo", escribió Barón sobre el nuevo logro del tenista, junto a varios emoticones.

Del Potro, por su parte, al ganar el encuentro frente a Federer le hizo una dedicatoria especial a su perro, César, que murió días atrás.

Cuando la noticia de la separación se hizo pública hace dos meses, Barón negó que haya una tercera en discordia y contó: "Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí mi laburo era otro… Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…) Lo mío también agarró como una velocidad que empezó a ser imposible".

Horas antes de que se consagrara el tenista, Barón escribió un divertido tuit sobre su situación sentimental: "Debido a las condiciones climáticas, más allá de todos mis discursos previos, se busca novio solamente para hoy domingo, de 16 a 22 horas. Only cuchara y chape, sorry estoy vaga (pero chapo una locura)".

 

SEGUÍ LEYENDO