El nuevo cambio de look de Cande Tinelli: "Volviendo a ser yo"

A dos semanas de haberse cortado el pelo por los hombros, la it girl compartió en sus redes sociales una foto de su reciente apariencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Me hice la cool con el lope corto y medio que me quiero cortar los hue…", sorprendió Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram cuando compartió fotos de su nuevo look. La it girl decidió cortarse el pelo por los hombros y lucirlo en la fiesta de 15 de su hermana Juana.

Sin embargo, este jueves, la creadora de Madness Clothing, compartió en Instagram Stories una selfie en la que se la ve con extensiones puestas.

"Volviendo a ser yo", fue la frase que escribió sobre la imagen que posteó en la red social en la que tiene casi 3 millones de seguidores.

infobae

Además, subió otras fotos en las que mostró su nueva, y voluptuosa cabellera sobre su cuerpo semi desnudo ya que aprovechó el largo de su pelo para taparse el pecho, en el que no lleva remera puesta.

infobae

Dicha publicación, que no permite que sus seguidores puedan comentarla, obtuvo casi 90 mil me gusta. Además de las extensiones, Cande se dibujó dos corazones en sus pómulos y marcó el centro de sus labios con una línea negra.

"No me cuesta mucho hacer esta cara", había escrito la hija de Marcelo Tinelli junto a la última foto que posteó con su pelo corto.

infobae

LEA MÁS

¡La Fuerza la acompaña! El video del back de fotos de Cande Tinelli personificada como Rey, de "StarWars"

La producción de Cande Tinelli como Rey, de "StarWars: Los últimos Jedi"

Las divertidas fotos de Cande Tinelli, una chica "con brillo" propio

El desconsuelo de Cande Tinelli, tras su separación de Franco Masini

Cande Tinelli cambió de look y se arrepintió: "Me hice la cool y me quiero cortar los…"