Cande y Franco hace pocos días en Nueva York.
Cande y Franco hace pocos días en Nueva York.

Ellos parecían ser una de las parejas del año, sin embargo, su relación no prosperó y en los últimos días y tras seis meses de relación, Cande Tinelli y Franco Masini le pusieron fin de su relación.

Triste por la ruptura con su novio, la hija del conductor de ShowMatch utilizó las redes sociales para expresar su dolor por el amor que no fue.

"Que el amor valga la alegría, no la pena", escribió la diseñadora en su cuenta de Twitter.  Anteriormente había bromeado sobre su nuevo estado: "No me adapto a tanta libertad".

 

Días atrás, había bromeado con el fallido tuit de Susana Giménez con la palabra "No" y se preguntó: "¿Aparecerá el hombre de mi vida?".

"Primicia: se separaron de mutuo acuerdo Franco Masini y Cande Tinelli", confirmó el fin de semana el periodista Ángel de Brito. Horas más tarde, sin dar demasiadas explicaciones, ella escribió: "El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

La joven pareja había estado en noviembre de viaje por los Estados Unidos. Habían ido a Nueva York y a Los Ángeles y al regresar a Buenos Aires, él le envió un sentido mensaje a su ahora ex: "Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas".

LEA MÁS: