
La cantante española Chenoa, que se hizo famosa por su participación en Operación Triunfo, sorprendió a todos con su look en el ciclo El Hormiguero 3.0, que conduce el humorista Pablo Motos en la pantalla de Antena 3.

La estrella de la música asistió al programa con un vestido con transparencias y prefirió no usar ropa interior.
El actor Ángel Llácer, que también estuvo de invitado al ciclo, se percató de ese detalle y enseguida exclamó: "¡No lleva bragas! ¡No lleva bragas!".
De inmediato, el conductor de El Hormiguero explicó que la cantante se había quitado la ropa interior porque al encontrarse con la presentadora española Pilar Rubio por los pasillos del canal esta le había dicho: "¡Quítate las bragas!".

"Le he hecho caso porque ella viste muy bien y sabe de lo que está hablando", señaló la ex OT, muy conforme con su apariencia.

Chenoa no tiene tapujo alguno con el hecho de mostrar su cuerpo. De hecho, en mayo de 2016 posó como Dios la trajo al mundo para la popular revista española Interviú.
Últimas Noticias
Lima: cuál es el precio de la gasolina hoy
Además del costo promedio de las gasolinas en la capital peruana, consulta los costos más bajos

Esta es la última actualización del avance del Metrobús este 21 de febrero
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Nicki Nicole transformó el Teatro Colón en un viaje íntimo y sinfónico: “Les quiero desear jazmines a todos”
La artista rosarina sorprendió al reinventar sus éxitos en versión orquestal junto a más de 70 músicos, emocionando al público con una puesta poderosa y colaboraciones inolvidables en el escenario más emblemático de Argentina

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Veracruz de este 21 de febrero
La ciudad de Veracruz se caracteriza por su gran valor histórico y cultural

Vía Bogotá-Villavicencio cerrada: derrame de combustible y volcamiento de tractocamión complican la movilidad
Un accidente con un camión de carga provocó el bloqueo completo del corredor que conecta la capital con el Meta, mientras las autoridades gestionan una situación peligrosa por el derrame de sustancias inflamables

