José María Muscari completa el elenco de "Los Corruptelli" con una actriz internacional

El director teatral terminará de definir en estos días el cartel de la obra teatral que llevará a Carlos Paz, junto al productor Gustavo Sofovich. Luego de Fabián Gianola y Claribel Medina, entre otros, ¿quién acaba de firmar su contrato?

Compartir
Compartir articulo
Graciela Rodríguez y José María Muscari
Graciela Rodríguez y José María Muscari

Faltan los últimos detalles para Los Corruptelli, una familia políticamente incorrecta, la obra que José María Muscari presentará en el Teatro Bar, de Villa Carlos Paz. El armado del elenco -nada menos- representa uno de esos detalles. Y a las figuras ya confirmadas se le sumará la actriz uruguaya Graciela Rodríguez.

Con un importante número de obras en su carrera, como Brujas No seré feliz pero tengo marido, Rodríguez hizo El Secreto de la Vida, donde conoció a Muscari. Sus primero trabajos fueron como comediante junto a las figuras del inolvidable Hiperhumori, además de unipersonales que presentó en el Uruguay. Pero será su debut en el teatro comercial de nuestro país.

Como director y autor de Los Corruptelli, producida por Gustavo Sofovich, Muscari ya confirmó a Fabián GianolaClaribel Medina Pablo Alarcón, entre otros, para ser parte del elenco. En la comedia, Rodríguez será la honesta de la familia.