Luis Ventura tomó una drástica decisión: “Cuando se confunden los lugares, se generan inconvenientes”

El conductor de Secretos Verdaderos habló con Teleshow sobre la determinación que fue muy cuestionada por sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos
Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos

Con casi 40 años de carrera en diferentes medios, Luis Ventura desde siempre estuvo cómodo en cada uno de los medios en que transmitía la información o compartía los diferentes momentos de su vida con sus seguidores. Sin embargo, una de sus últimas experiencias no resultó como la esperaba, lo que lo llevó a tomar una contundente determinación.

El creador de Secretos Verdaderos lo dio a conocer mediante un texto que acompañó una foto que llamó la atención por su particularidad: un primer plano de una cuerina negra: “Gente... tomé la decisión de retirarme de Instagram”. Al momento de detallar las razones aseguró: “Me han pasado algunas cosas de tergiversación de mensajes, emoticones que no son míos o son malinterpretados”.

En este sentido, Ventura admitió algunas dificultades para desempeñarse en el universo digital: “La verdad, no me llevo bien con la tecnología. Viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo. Elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla a los que realmente elijo. Gracias”, concluyó en una publicación que generó una respuesta inmediata de su audiencia, recibiendo casi 1500 “me gusta” y múltiples comentarios de despedida y buenos deseos por parte de sus seguidores.

El posteo de Luis Ventura al revelar que se retira de Instagram
El posteo de Luis Ventura al revelar que se retira de Instagram

A raíz de las repercusiones, Teleshow se comunicó con Ventura para profundizar en su decisión.Hay veces que uno se pudre de situaciones y hay cosas que no entiendo. Soy un tipo muy frontal, muy de cara a cara, muy de mano a mano, yo no necesito redes, simplemente las utilizo para lo laboral”, aseguró.

Cuando se confunden los lugares es cuando se generan inconvenientes, malos entendidos y no quiero”, agregó el panelista de A la tarde. “Cuando me voy de vacaciones y apago el celular, vivo muy feliz con mi familia y conmigo mismo. No quiero estar siendo visualizado, escuchado, analizado, juzgado, condenado, absuelto... Para eso está Dios, nadie más”, concluyó.

Sus seguidores dejaron claro en sus mensajes que continuarán apoyándolo en sus proyectos futuros y en las plataformas donde decida estar presente. “No, Luis, queremos verte siempre y saber de vos”, afirmó uno de los primeros comentarios, en tanto que otro le confió que “podés configurar tu cuenta y no recibir comentarios si no te gusta”. Por su parte, otro de los comentarios a su favor rezaba: “Pronto todos haremos lo mismo, es difícil soportar comentarios feos, hacé lo que te haga feliz, y si no comunicá visualmente y cerrá los comentarios así te seguimos viendo”.

En lo que respecta a su presente personal, el pasado 26 de abril tuvo lugar el décimo cumpleaños de Antonio, el hijo fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. Con gran alegría, el periodista y la madre del pequeño celebraron por lo alto el evento. No escatimaron en ningún detalle, por lo que el menor disfrutó de todos los lujos en su día tan especial.

Con los colores de su equipo de fútbol favorito, Antonio fue agasajado en una velada con sus amigos y seres queridos (IG @luisventurasoy)
Con los colores de su equipo de fútbol favorito, Antonio fue agasajado en una velada con sus amigos y seres queridos (IG @luisventurasoy)

“¡Feliz cumple Toñito! Yo soy vos y vos sos yo. 10 años es un pucho, sepamos que nos queda toda una vida por delante y con mucha felicidad. Te quiero hijo”, escribió el conductor en un posteo donde se lo ve sonriente junto al pequeño. Las felicitaciones no pararon de llegarle y una oleada de comentarios se hizo notar en la plataforma de Instagram. “Que siempre se te vea así de feliz junto a tu papá y mamá”, “Que pases un día hermoso”, “Hermoso, feliz e iluminado año, Antonito”, “Feliz vida a los tres”, “Feliz vida, Antonio”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le hicieron llegar al pequeño en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Pero el festejo no terminó ahí, ya que el presidente de APTRA decidió organizarle una fiesta de cumpleaños en un salón de fiesta. Con la temática del Club Atlético Victoriano Arenas, conocido por sus siglas CAVA, y la presencia de conocidos personajes de Disney, el menor sopló las velitas de su torta junto a sus progenitores. Entusiasmado por el evento, el periodista se encargó de compartir todos los detalles al ciberespacio, donde revolucionó las redes por la original idea.