El tierno video de la hija de L-Gante diciéndole “papá” por primera vez

Tamara Báez, la mamá de Jamaica, captó el emotivo momento y lo compartió en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Jamaica, la hija de L-Gante le dijo "papá" por primera vez

Cada vez más unidos, L-Gante, su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica pasan cada vez más tiempo juntos y lo comparten con sus seguidores en redes sociales que festejan como propio cada uno de sus pasos. Luego de celebrar los ocho meses de la niña, y de asistir a la premier de Franklin, historia de un billete, una película protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Germán Palacios en la que el músico tiene una participación, ahora vivieron un inolvidable momento familiar del que también hicieron partícipe a sus fans.

La secuencia es breve y transcurre en la intimidad de su casa y es registrada por Tamara. Un televisor de fondo que transmite un desafío futbolero en la Play Station, un entretenimiento habitual del músico y sus amigos. Pero la atención se la roba la niña, en primerísimo primer plano, enfundada en un abrigo rosa para combatir el frío otoñal. Mientras juega con el volante de un auto, Jamaica parece detectar la cámara y empieza a repetir la palabra “papá” una y otra vez, llamando la atención del músico.

“Papá”, escribió la influencer junto a un corazón, dando a entender que era la primera vez que decía la palabra tan esperada. Y como suele ocurrir con cada paso importante de la niña, lo volcó a su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores, que compartieron la alegría con la familia.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió 8 meses y su papá la sorprendió con su regalo

Cada vez más asentados como pareja, L-Gante y Tamara celebraron durante el fin de semana los primeros ocho meses de la niña, con un festejo temático y un regalo que se robó la atención de la homenajeada y de los curiosos. En tonalidades naranja y rosa, la decoración giró en torno a los dinosaurios, combinado con arreglos florales y globos. El simpático animalito también estuvo en la remera de Jamaica, que combinó con un jean azul y unas zapatillas blancas bien cancheras. Para completar su look, lució una vincha blanca con flores y una sonrisa que mantuvo durante todo el festejo, disfrutando de cada una de las atracciones y dejándose fotografiar por su papá.

Sin embargo, donde la sonrisa se transformó en carcajada fue cuando se encontró con el regalo de L-Gante, que fiel a su estilo desafió cualquier lógica. Se trató de una impactante camioneta a batería, réplica de un popular modelo, que la niña abordó con valentía, descubriendo cada uno de los chiches que traía el vehículo: el volante, la música y las luces, ante la celebración de los adultos que la acompañaban.

Días atrás, la pareja llamó la atención por otro vehículo exuberante. Fue cuando volvieron a mostrarse juntos en una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. En la noche del martes, el músico oriundo de General Rodríguez tenía pautado un show en un boliche de Laferrere y ambos decidieron ir en una limousina junto a un grupo de amigos y documentarlo en sus redes sociales.

L-Gante y Jamaica durante el festejo de los 8 meses de la beba
L-Gante y Jamaica durante el festejo de los 8 meses de la beba

Precisamente el mismo vehículo había utilizado el músico para ir a buscar al hospital a su hija recién nacida. Aquella oportunidad, L-Gante salió por la mañana, caminó una alfombra roja y subió al vehículo que lo esperaba para ir a encontrarse con Jamaica, su primera hija, que había recibido el alta médica.

En la noche previa, ni bien tuvo la certeza de cuándo podía retirar a su hija, Elián Ángel Valenzuela lanzó una convocatoria entre los amigos del barrio para que lo acompañaran. El llamado surtió efecto y a la hora señalada, cientos de vecinos y curiosos se dieron cita en la puerta de su casa. Desde entonces, todo quedó documentado en sus transmisiones de Instagram, donde mostró el paso a paso de un día inolvidable.

L-Gante, Tamara y Jamaica en una salida familiar (Ramiro Souto)
L-Gante, Tamara y Jamaica en una salida familiar (Ramiro Souto)

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Luces verdes y amarillas de la economía, la pregunta sobre el cepo y el Congreso: termómetro empresario en la Fundación Libertad

En un extenso y plagado de referencias teóricas, Javier Milei pronosticó una baja de la inflación en los próximos meses y se burló de quienes dicen que no hay programa de estabilización. Los ejecutivos esperan más señales de inversión y esperan el resultado de los debates parlamentarios
Luces verdes y amarillas de la economía, la pregunta sobre el cepo y el Congreso: termómetro empresario en la Fundación Libertad

El día que Argentina eligió sólo vicepresidente y el hombre que se convirtió en el más votado de la historia

El 25 de abril de 1954, durante el segundo gobierno de Juan Domingo Perón, casi ocho millones de argentinos participaron de los únicos comicios donde se eligió exclusivamente ese cargo. El vencedor fue el candidato peronista, el contralmirante Alfredo Teisaire, uno de los hombres considerados más leales al líder del justicialismo, pero que luego del golpe de 1955 no dudó en cambiar de bando y denunciar a Perón.
El día que Argentina eligió sólo vicepresidente y el hombre que se convirtió en el más votado de la historia

Reencuentro Milei, Macri y Bullrich: una cena para romper el hielo y más incógnitas hacia adelante

Los tres volvieron a verse juntos después de varios meses en el marco de la cena de la Fundación Libertad y del armado libertario de cara al 2025 que divide aguas entre ambos partidos. Qué le dijo la ministra de Seguridad al ex presidente
Reencuentro Milei, Macri y Bullrich: una cena para romper el hielo y más incógnitas hacia adelante

Mensajes encriptados: cómo operaba la banda detrás de los ataques a los frigoríficos

Una de las principales hipótesis indicaría que las acometidas fueron consecuencia de una interna en la barra de Newell’s
Mensajes encriptados: cómo operaba la banda detrás de los ataques a los frigoríficos

Se entregó el segundo implicado por el crimen del futbolista de Río Cuarto

La autopsia reveló que el joven murió desnucado luego de haber sufrido una golpiza. Ya son dos los detenidos por el asesinato
Se entregó el segundo implicado por el crimen del futbolista de Río Cuarto