El tierno video de la hija de L-Gante diciéndole “papá” por primera vez

Tamara Báez, la mamá de Jamaica, captó el emotivo momento y lo compartió en sus redes sociales

Jamaica, la hija de L-Gante le dijo "papá" por primera vez

Cada vez más unidos, L-Gante, su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica pasan cada vez más tiempo juntos y lo comparten con sus seguidores en redes sociales que festejan como propio cada uno de sus pasos. Luego de celebrar los ocho meses de la niña, y de asistir a la premier de Franklin, historia de un billete, una película protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Germán Palacios en la que el músico tiene una participación, ahora vivieron un inolvidable momento familiar del que también hicieron partícipe a sus fans.

La secuencia es breve y transcurre en la intimidad de su casa y es registrada por Tamara. Un televisor de fondo que transmite un desafío futbolero en la Play Station, un entretenimiento habitual del músico y sus amigos. Pero la atención se la roba la niña, en primerísimo primer plano, enfundada en un abrigo rosa para combatir el frío otoñal. Mientras juega con el volante de un auto, Jamaica parece detectar la cámara y empieza a repetir la palabra “papá” una y otra vez, llamando la atención del músico.

“Papá”, escribió la influencer junto a un corazón, dando a entender que era la primera vez que decía la palabra tan esperada. Y como suele ocurrir con cada paso importante de la niña, lo volcó a su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores, que compartieron la alegría con la familia.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió 8 meses y su papá la sorprendió con su regalo

Cada vez más asentados como pareja, L-Gante y Tamara celebraron durante el fin de semana los primeros ocho meses de la niña, con un festejo temático y un regalo que se robó la atención de la homenajeada y de los curiosos. En tonalidades naranja y rosa, la decoración giró en torno a los dinosaurios, combinado con arreglos florales y globos. El simpático animalito también estuvo en la remera de Jamaica, que combinó con un jean azul y unas zapatillas blancas bien cancheras. Para completar su look, lució una vincha blanca con flores y una sonrisa que mantuvo durante todo el festejo, disfrutando de cada una de las atracciones y dejándose fotografiar por su papá.

Sin embargo, donde la sonrisa se transformó en carcajada fue cuando se encontró con el regalo de L-Gante, que fiel a su estilo desafió cualquier lógica. Se trató de una impactante camioneta a batería, réplica de un popular modelo, que la niña abordó con valentía, descubriendo cada uno de los chiches que traía el vehículo: el volante, la música y las luces, ante la celebración de los adultos que la acompañaban.

Días atrás, la pareja llamó la atención por otro vehículo exuberante. Fue cuando volvieron a mostrarse juntos en una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. En la noche del martes, el músico oriundo de General Rodríguez tenía pautado un show en un boliche de Laferrere y ambos decidieron ir en una limousina junto a un grupo de amigos y documentarlo en sus redes sociales.

L-Gante y Jamaica durante el festejo de los 8 meses de la beba
L-Gante y Jamaica durante el festejo de los 8 meses de la beba

Precisamente el mismo vehículo había utilizado el músico para ir a buscar al hospital a su hija recién nacida. Aquella oportunidad, L-Gante salió por la mañana, caminó una alfombra roja y subió al vehículo que lo esperaba para ir a encontrarse con Jamaica, su primera hija, que había recibido el alta médica.

En la noche previa, ni bien tuvo la certeza de cuándo podía retirar a su hija, Elián Ángel Valenzuela lanzó una convocatoria entre los amigos del barrio para que lo acompañaran. El llamado surtió efecto y a la hora señalada, cientos de vecinos y curiosos se dieron cita en la puerta de su casa. Desde entonces, todo quedó documentado en sus transmisiones de Instagram, donde mostró el paso a paso de un día inolvidable.

L-Gante, Tamara y Jamaica en una salida familiar (Ramiro Souto)
L-Gante, Tamara y Jamaica en una salida familiar (Ramiro Souto)

SEGUIR LEYENDO: