Besos apasionados y baile hasta la madrugada: la salida en limousina de L-Gante y Tamara Báez

El músico de cumbia 420 y su pareja dieron un paseo poco convencional por la zona oeste y lo reflejaron en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
L-Gante y su novia salieron a bailar en limousina

Los nubarrones del pasado parecen haber quedado atrás y L-Gante y Tamara Báez continúan afianzando su relación. El cantante de cumbia 420 y la madre de su hija Jamaica volvieron a mostrarse juntos en una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. En la noche del martes, el músico oriundo de General Rodríguez tenía pautado un show en un boliche de Laferrere y ambos decidieron ir en una limousina junto a un grupo de amigos y documentarlo en sus redes sociales.

“Me pasó a buscar en una limusina”, escribió la joven junto a unos emojis que demostraban su felicidad. Muy activa en sus redes sociales, Tamara compartió con sus 460 mil seguidores el video del encuentro, con un video que comenzaba en un primer plano de sus uñas, mientras agrandaba el plano y se veía el interior del lujoso vehículo con la compañía de algunos amigos. “Salí del baile y me estoy yendo en limousina”, reflejó la joven que culminó su relato al borde del amanecer: “Necesitaba una salidita”, remató.

Por su parte, L-Gante también mostró el paso a paso por la noche del conurbano. Mostró el interior del vehículo de color blanco y ploteado con su característico C.420, reflejando su estilo musical. Además, entre la diversión con sus amigos y sus compromisos profesionales, se tomó un tiempo para compartir una postal romántica con su novia. “Acá ganando”, escribió con ironía en una imagen en la que se lo ve en un apasionado beso con Tamara ante la mirada de sus fans. “Bueno, me gané un beso de L-Gante”, escribió su novia al replicar la historia.

El beso de L-Gante y Tamara
El beso de L-Gante y Tamara

No es la primera vez que el músico apela al glamoroso medio de transporte para moverse. Es muy recordado el traslado, caravana mediante, para ir a buscar al hospital a su hija recién nacida. Aquella oportunidad, L-Gante salió por la mañana, caminó una alfombra roja y subió al vehículo que lo esperaba para ir a encontrarse con Jamaica, su primera hija, que había recibido el alta médica.

En la noche previa, ni bien tuvo la certeza de cuándo podía retirar a su hija, Elián Ángel Valenzuela lanzó una convocatoria entre los amigos del barrio para que lo acompañaran. El llamado surtió efecto y a la hora señalada, cientos de vecinos y curiosos se dieron cita en la puerta de su casa. Desde entonces, todo quedó documentado en sus transmisiones de Instagram, donde mostró el paso a paso de un día inolvidable.

Adentro de la limo, sonaba cumbia y se destacaban tanto unas faroleras luces de neón como la compañía inefable de sus amigos más cercanos, su manager y las abuelas de Jamaica, Claudia -mamá de L-Gante- y Nelly, madre de Tamara Báez. “Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio”, repetía Elián, mientras saludaba a las motos y los autos que iban a los costados de la limo. “Dale Jamaica, que te estamos yendo a buscar, bebé”, se arengaba el artista.

La caravana de L-Gante en limousina para ir a buscar a su hija Jamaica

A principios de marzo, L-Gante y Tamara compartieron otra salida nocturna para sorprender a sus seguidores con una inesperada colaboración musical. Durante un show del músico en una cervecería de General Rodríguez, su pareja subió a escena para interpretar una canción inédita compuesta por el autor de Cumbia 420, especialmente para el debut artístico de la madre de su hija. El video se viralizó rápidamente y la joven agradeció el apoyo a través de las redes sociales.

Día del debut de Tamara. Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara”, anunció Elián Valenzuela en el detrás de escena, mientras la protagonista de la noche sonreía y festejaba el gran momento. “Cantó su primer tema en vivo frente a personas, frente a un público”, celebró L-Gante en el mismo clip que publicaron en Tik Tok, donde resumieron la experiencia que vivieron juntos y mostraron un fragmento de la canción.

El debut de Tamara Báez como cantante en un show con L-Gante

SEGUIR LEYENDO: