Barby Silenzi confirmó su separación definitiva con el Polaco: “Cada uno por su lado estamos bien”

Luego de varios rumores de crisis entre ellos, la bailarina se lo confirmó a la panelista Paula Varela

Barby Silenzi y El Polaco, separados luego de varias idas y vueltas en su relación
Barby Silenzi y El Polaco, separados luego de varias idas y vueltas en su relación

Finalmente, y después de varios idas y vueltas, el Polaco y Barby Silenzi decidieron terminar definitivamente su relación. Así lo confirmó Paula Varela vía Twitter: “Primicia de Socios del espectáculo, separación confirmada de Barby y el Polaco ¡Mañana te contamos todo! Los queremos, gracias Barby por tu honestidad”, escribió la panelista minutos después de finalizado el programa de El Trece y adjuntando una captura de un chat entre ella y la bailarina.

En esa conversación de Whatsapp, la exparticipante de La Academia responde la consulta de la periodista. “Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, explicó Silenzi.

Barby Silenzi confirmó su ruptura definitiva con El Polaco (Twitter: @palivarela)
Barby Silenzi confirmó su ruptura definitiva con El Polaco (Twitter: @palivarela)

En tanto, más tarde en Intrusos ampliaron la información. “Después de tantas crisis e idas y vueltas, la separación entre Barby Silenzi y El Polaco está confirmada. Me lo confirma ella, no me lo desmiente él, no me dijo que no como tal vez había hecho en otras oportunidades. Me dijo que prefiere no hablar de este tema, pero ella sí me lo dijo”, detalló Gonzalo Vázquez. En tanto, Marcela Tauro sumó: “El click fue acá, con el móvil con Aquino”, aventuró sobre la entrevista que semanas atrás había concedido la ex del cantante al ciclo de América. “Ella siente que el Polaco no pone el coraje que tiene que tener para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro...No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella”, informó Vázquez.

Días atrás, Silenzi había sido entrevistada en LAM y había confesado la crisis con su pareja. “Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular”, había dicho en ese entonces.

“Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas... Como que la pareja está ahí, y cada uno está muy en lo suyo”, dijo Silenzi. “Podríamos decir que está tensa la situación”, describió Ángel de Brito como para darle contexto. “Claro. Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos”, le respondió, a la vez en que aclaró que no están viviendo juntos.

“Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo... Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando. Lo apoyé un montón con el programa, del que es conductor ahora”, dijo Barby. Desde el panel, le apuntaron que no le puso likes ni mensajes de apoyo en las redes sociales al respecto. “No lo hice porque no hacía falta, creo yo. Y él sabe porque yo estuve con él todo el tiempo hablándole sobre eso”, dijo la bailarina.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Empezó cantando en el subte, grabó en Abbey Road y su imagen llegó hasta el Times Square: la historia de Feli Colina

Grabó en el histórico estudio de Londres, y y ahora lanzó su gira nacional. Cómo fueron sus inicios, su trabajo junto a Mateo Sujatovich en Conociendo Rusia y la presentación de su nuevo álbum, El Valle Encantado

El espía que en realidad era vocero, el padre ausente y su sabiduría sobre los colectivos: 42 hechos de Fabián Doman

Superó una infancia compleja con un papá que lo abandonó apenas nació. De familia peronista, fue jefe de prensa de Álvaro Alsogaray y de la Embajada Argentina en Washington. Se afianzó como conductor sin perder el oficio periodístico. Retrato de un hombre que se ríe de su fama de sex symbol mientras asegura: “Yo tengo cara de marido”

Joaquín Furriel: “Tuve una adolescencia de violencia permanente, terminé cuatro veces en la comisaría y te c... a trompadas”

En una charla íntima con Teleshow, el actor recuerda cómo era crecer a los golpes en los ‘90 y analiza el fenómeno social que acompañó el éxito de El reino. Y aunque su carrera se proyecta en el exterior, asegura que no se imagina viviendo en otro lugar que no fuera Argentina

Tiziano Gravier: “Al principio no podía ni hablar y comía con un sorbete, ahora hablo un poco mejor y como comida blanda, con cucharita”

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló con Teleshow luego del ataque que sufrió en Rosario. El amargo recuerdo de aquella noche, el paso a paso de su recuperación y el deseo de volver a su vida normal

Un batacazo en el laberinto y voto cantado en el cara a cara: así se definió el duelo de El Hotel de los Famosos

Después de que se enfrentaran Melody Luz, Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro, las sospechas se confirmaron en el Todos contra Todos
MAS NOTICIAS