De Moria Casán y Fernando Galmarini a L-Gante con su familia, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete

Varias celebridades asistieron a la presentación de la película protagonizada por Germán Palacios y Sofía Gala

Compartir
Compartir articulo
Sofía Gala y Moria Casán (RS FOTOS)
Sofía Gala y Moria Casán (RS FOTOS)

Diversas figuras del espectáculo y la política asistieron al shopping DOT para la premier de Franklin, historia de un billete, una película protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Germán Palacios. Completan el elenco destacados actores como Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Christian Salguero, Luis Ziembrowski, Isabel Macedo y Luis Brandoni.

L-Gante también estuvo presente en el evento con su pequeña hija, Jamaica y su novia, Tamara Báez. El popular cantante hizo una participación en este filme que marca el debut de Lucas Vivo García Lagos como director de cine. Para su ópera prima reescribió y adaptó un guion original de los hermanos Slavich (Epitafios & Sr Ávila).

L-Gante fue al cine con su familia
L-Gante fue al cine con su familia
L Gante hizo una participación en la película
L Gante hizo una participación en la película

Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini no faltaron al estreno de la película para darle todo su apoyo a Sofía, quien acaba de ganar su primer Martín Fierro en el rubro mejor actriz de reparto por sus participaciones en la segunda temporada de El Tigre Verón y por Apache. Moria también estaba invitada a la premiación, nominada junto a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Karina La Princesita como jurado del Cantando 2020. Pero la diva había avisado que no iría a la entrega porque tenía función teatral.

Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini
Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini

Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira y Germán Palacios asistieron al lanzamiento del filme que narra una historia dura, donde la humanidad se ve domesticada por la urgencia de poder y dinero. En medio de tanta oscuridad una historia de amor lucha por romper su círculo vicioso en busca de una segunda oportunidad lejos de la violencia.

Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz
Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz
Joaquín Ferreira
Joaquín Ferreira

Rodada en locaciones emblemáticas porteñas como el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca, la película crea una atmósfera única en la que todos los personajes viven y se mueven en un particular submundo. Se trata de un filme de vínculos, donde la vida de un ex boxeador, una prostituta, un líder mafioso y unos bandidos de poca monta se entrelazan en una historia de violencia y redención.

Franklin es un thriller policial que sigue la historia de Correa, un ex boxeador y Rosa, una prostituta. Ambos intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas.

Lucas Vivo García Lagos
Lucas Vivo García Lagos

Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir con sus destinos unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre. Ese billete es todo lo que necesita Correa para rehacer su vida: 100 dólares para jugar a la lotería.

Por otra parte, Sofía Gala está protagonizando la obra teatral Closer, con Gonzalo Valenzuela, Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro. Recientemente, surgió la versión de un incipiente romance entre Navarro y Gala. Los rumores indicaban que los habían visto juntos en las cercanías de la casa de la hija de Moria. El actor brindó un móvil a Implacables (El nueve) y fue consultado sobre el supuesto noviazgo con su compañera de elenco.

En diálogo con Susana Roccasalvo, el actor se refirió a los trascendidos y aclaró: “La adoro, es encantadora, es una excelente actriz, una excelente compañera, pero no hay más que lo que hacemos arriba del escenario de miércoles a domingos”. Sin ahondar en su situación sentimental actual, recurrió a una escueta respuesta y una promesa pícara: “No hay más que eso, cuando esté con alguien lo sabrán”. El panelista Daniel Rinaldi le preguntó si tenía idea de dónde había surgido el rumor, y la respuesta fue contundente: “No tengo la menor idea porque además yo nunca estuve en estas cuestiones”.

L-Gante con su hija y su mujer
L-Gante con su hija y su mujer
Sofía Gala, Fernando Galmarini y Galo Sotto (RS FOTOS)
Sofía Gala, Fernando Galmarini y Galo Sotto (RS FOTOS)

SEGUIR LEYENDO: