Qué dijo Alina Moine sobre su relación amorosa con Marcelo Gallardo

La periodista habló de su vínculo con el DT de River en el ciclo Socios del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
La periodista hablo con el ciclo Socios del espectaculo

La semana pasada, se filtraron unas imágenes en un aeropuerto de Salta, en donde supuestamente habían visto a Alina Moine y Marcelo Gallardo. Ese fue el puntapié para que volvieran las sospechas de una relación entre la periodista y el DT de River, quienes en 2019 habían desmentido que tuvieran un vínculo amoroso.

Todo surgió en Socios del espectáculo (ElTrece), donde mostraron el video que circuló en las redes sociales. La panelista Luli Fernández contó que se comunicó con Alina para chequear la información: le negó aquel viaje a Salta, y dejó de responder cuando fue consultada por la veracidad de su relación. Por tal motivo, la modelo se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien sí confirmó el noviazgo.

“Se aman profundamente”, habrían sido las palabras de la persona con quien habló la panelista del programa, quien además aclaró que desde el entorno de la pareja ya es una relación blanqueada, pese a que intentan mantenerla lejos del ámbito mediático por sus respectivos trabajos. “Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder”, explicó Luli.

Marcelo Gallardo y Alina Moine en la fiesta de River campeón en 2018
Marcelo Gallardo y Alina Moine en la fiesta de River campeón en 2018

Este lunes, en el ciclo de espectáculos fueron a buscar a Moine para preguntarle sobre su relación con Gallardo. “No viajé a Salta, ¿está bien?”, aclaró la conductora en una breve entrevista que dio desde su vehículo. Luego, señaló un poco enojada: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

Además, Alina aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a los conductores de Socios del espectáculo: “El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo... mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”.

Cabe recordar que las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de la Copa Libertadores en diciembre de 2018. Sin embargo, ella misma fue quien desmintió las versiones.

“Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió a Teleshow la conductora sobre aquellas especulaciones. Por su parte, aclaró que se había comunicado con Gallardo para hablar de lo que se decía de ellos. “Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, sostuvo en aquel momento.

Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ella quedó embarazada de Benjamín. Según había explicado Luli Fernández habían querido darle una segunda oportunidad a su relación, pero no funcionó y decidieron ponerle punto final. Desde entonces, mantienen un excelente vínculo como ex pareja y por el bien de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: