La fiesta del River campeón de la Copa Libertadores en la que Alina Moine presentó un discurso histórico de Gallardo

El encuentro de la periodista y el director técnico de River en celebración por el título 2018

Compartir
Compartir articulo

Lejos estaba de ser el centro de atención lo ocurrido en el escenario entre la presentadora y el entrenador. Las miradas estaban enfocadas en la emoción de Marcelo Gallardo, en la excitación por el histórico título obtenido días antes en Madrid sobre Boca y en la celebración entre pares.

Nueve meses más tarde, aquella celebración en el Estadio Monumental quedó en el centro de los comentarios como la jornada que marcó el inicio de la estrecha amistad entre el técnico y la periodista Alina Moine, encargada de llevar adelante la animación del evento que se realizó el 23 de diciembre del año pasado.

El "Muñeco", en las últimas horas, se transformó en noticia por el supuesto romance con la cronista de la cadena Fox Sports. Y entonces la única imagen que los muestra juntos – si bien ellos se conocían previamente por sus compromisos profesionales- se convirtió en la más buscada por todos los medios.

Alina Moine presentó el discurso de Gallardo ante el público en la fiesta del 23 de diciembre de River
Alina Moine presentó el discurso de Gallardo ante el público en la fiesta del 23 de diciembre de River

"Mirá lo que es esto. Imaginabas este recibimiento, obviamente", le dijo Moine al presentarlo oficialmente ante el público mientras un emocionado Gallardo balbuceaba. "Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas, ¿querés?", le propuso la periodista al técnico, quien dijo sus primeras palabras en Argentina ante los fanáticos tras superar a Boca en el Santiago Bernabéu.

"Gracias por sostenernos, por alentarnos, por aguantarnos, por el amor recibido en todos estos años. Es una gran emoción sentir lo que siento yo en este momento, compartir con este grupo de jugadores, grandísimas personas que valoro de corazón. Agradecerle a mi cuerpo técnico, a los auxiliares, a la gente que trabaja día y noche para que podamos ser mejores. También a la dirigencia por haber confiado en mí", le dijo a la gente en el que fue, quizás, el momento de mayor realización profesional. "No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás. Va a quedar eterna para siempre en nuestros corazones. Se lo tienen merecido", concluyó Gallardo casi entre lágrimas su discurso histórico.

La relación de Moine y Gallardo -que no niegan desde el entorno de los protagonistas- habría tenido su punto final hace un tiempo más allá de que la noticia estalló durante las últimas horas.

El exitoso director técnico de River, de 43 años, llevaría más de un año y medio separado de su ex pareja, Geraldine La Rosa, aunque hace un mes se transformaron en padres juntos por cuarta vez. "Mejor papá para mis hijos imposible. Te amo", publicó ella en las redes junto con una foto de Gallardo y Benjamín Keanu.

Seguí leyendo:

"Rumores de romance entre la periodista Alina Moine y Marcelo Gallardo"