El sugerente mensaje de la ex mujer de Marcelo Gallardo tras el rumor del romance del director técnico con Alina Moine

Geraldine La Rosa utilizó sus redes sociales en medio del escándalo que desató una supuesta confirmación del amorío del “Muñeco” con la periodista

Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo y Alina Moine
Geraldine La Rosa, Marcelo Gallardo y Alina Moine

La ex mujer de Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa, se mostró a pura sonrisa pese a la supuesta confirmación del romance de su marido, el DT de River, con la periodista Alina Moine. La empresaria tuvo una salida con su grupo de amigas el viernes por la noche, y compartió en sus historias de Instagram una foto del momento.

“Divina noche. Las amo amis”, escribió junto a la imagen en la que se las puede ver muy felices sentadas en una mesa en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, con los edificios de fondo.

Las versiones de romance entre Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine comenzaron hace dos años. En aquel momento ella negó todo: “Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada”.

El sugerente mensaje de la mujer de Marcelo Gallardo tras el rumor del romance del director técnico con Alina Moine
El sugerente mensaje de la mujer de Marcelo Gallardo tras el rumor del romance del director técnico con Alina Moine

Sin embargo, este viernes volvieron a tomar fuerza luego de que Adrián Pallares contara en Socios del Espectáculo que ambos habrían tenido un reciente encuentro en la provincia de Salta. Luli Fernández -panelista del ciclo de espectáculos de El Trece- contó que se comunicó con la periodista para chequear la información: le negó aquel viaje a Salta, y dejó de responder cuando fue consultada por la veracidad de su relación. Por tal motivo, la modelo se comunicó con otro amigo íntimo del DT, quien sí confirmó el noviazgo. Y hasta habló de los sentimientos de la pareja.

“Se aman profundamente”, habrían sido las palabras de la persona con quien habló la panelista del programa, quien además aclaró que desde el entorno de la pareja ya es una relación blanqueada, pese a que intentan mantenerla lejos del ámbito mediático por sus respectivos trabajos. “Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso, (Alina) deja de responder”, contó Luli Fernández.

Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de la Copa Libertadores en diciembre de 2018. Pero, ella misma fue quien desmintió las versiones.

“Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió a Teleshow Alina Moine sobre aquellas especulaciones. Por su parte, aclaró que se había comunicado con Gallardo para hablar de lo que se decía de ellos. “Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad. Dejémoslo ahí”, sostuvo en aquel momento.

Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ella quedó embarazada de Benjamín. Según contó Luli Fernández este viernes, habían querido darle una segunda oportunidad a su relación, pero no funcionó y decidieron ponerle punto final. Desde entonces, mantienen un excelente vínculo como ex pareja y por el bien de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: