El explosivo regreso de Vicky Xipolitakis a Masterchef Celebrity: del blooper con Damián Betular al beso con Germán Martitegui

La ex participante fue la invitada en la noche griega y le partió un plato en la cabeza al pastelero, además de arreglar cuentas pendientes con el chef más exigente

Compartir
Compartir articulo
La ex participante fue la "diosa griega" de la noche y sorprendió cuando puso en práctica una tradición para darle suerte al pastelero

El miércoles Vicky Xipolitakis fue la invitada sorpresa en Masterchef Celebrity 3, en una noche inspirada en Grecia, país que la mediática conoce a la perfección por su descendencia griega. La ex participante hizo una llamativa entrada al estudio, que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Mientras rompía una pila de platos, fiel a la tradición que augura alegría y buena suerte, compartió su felicidad por regresar al reality culinario. También palpitó su esperado reencuentro con Germán Martitegui, y sorprendió con un blooper junto a Damián Betular.

“Esta noche para ser bendecida necesita una diosa, así que la vamos a recibir a ella”, anticipó Santiago del Moro junto a los tres jurados caracterizados con la clásica toga y coronas de laureles. A pura sonrisa, ingresó con un outfit hecho a la medida para la ocasión: un vestido binacional, con el color de las banderas de ambos países. “Tengo sangre griega, pero corazón argentino”, expresó antes de recibir la ovación de las seis mejores concursantes de la tercera temporada.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui compartieron divertidos momentos en la segunda temporada de Masterchef Celebrity
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui compartieron divertidos momentos en la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Vicky animó a cada uno de los expertos a atraer la buena fortuna con el clásico ritual, y el pastelero dio un paso al frente para imitarla. Justo después de que arrojara la vajilla que tenía en la mano, la mediática lo sorprendió y le partió un plato en la cabeza. La expresión de asombro de las participantes y del propio conductor quedó a al vista, quien por primera vez pidió una repetición del momento al director de cámaras. “Estoy bien, no dolió, así que muy bien la técnica, ahí hay experiencia”, aclaró Betular, mientras se recuperaba del impacto.

Es la tradición, ahora vas a tener mucha suerte”, se justificó Xipolitakis. La alegría siguió presente en la gala griega, y para descargar tensiones también pasaron al frente Mica Viciconte, Paula La Peque Pareto, Mery del Cerro, Malena Guinzburg, Denise Dumas y Vicky Juariu Braier. Luego de que su plato se pulverizara al lanzarlo al suelo, la ex Combate aseguró que fue “liberador”, al igual que la influencer, que propuso poner en práctica la idea más seguido, ya que en estas instancias finales las invade el nerviosismo.

Después del coqueteo de la temporada anterior, el jurado y la ex participante se fundieron en un beso en honor a su historia televisiva

Desde el balcón, Tomás Fonzi observaba el desopilante panorama, tranquilo porque no tendrá que pelear por un lugar en la siguiente ronda gracias al delantal dorado que obtuvo el martes. Divividas en tres grupos, las concursantes cocinaron algunas comidas típicas y contaron con el asesoramiento de Vicky. En compañía de Martitegui, la ex participante recorrió las islas de cocina y se detuvo en la que solía ser su estación de trabajo. Allí recordó los románticos diálogos que mantuvo con el chef, y reconoció que se había puesto el mismo perfume “para atraerlo” en este nuevo encuentro.

Cuando Martitegui se acercó para oler la fragancia Vicky le robó un “pico”, y el jurado le reclamó que estaría todo el programa con los labios pintados. Sin embargo, sobre el final de la participación de Xipolitakis la saludó con el esperado beso que los espectadores consideraban pendiente desde los coqueteos que iniciaron en la segunda temporada del reality. Sonrojada, cerró los ojos para recibir el especial regalo de despedida, y finalmente el momento quedó registrado ante las cámaras. “Bueno, ¡qué vivan los novios! ¿No?”, consultó Viciconte en el backstage, justo antes de que el chef alzara en brazos a Vicky y se retiraran juntos del estudio. Después volvió con su clásico traje y juzgó cada una de las preparaciones de las participantes.

SEGUIR LEYENDO: