Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Celebrity y Germán Martitegui la sorprendió con un regalo especial: “Te quiero”

La participante de la primera temporada fue como invitada y su reencuentro con el chef no pasó desapercibido

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Celebrity y Germán Martitegui la sorprendió con un regalo (Video: "Masterchef Celebrity", Telefe)

“¿Qué va a haber hoy en Masterchef Celebrity Argentina?”, preguntó Santiago del Moro en la emisión del lunes en el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe. De inmediato, los participantes de la noche -Cande Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Juanse y Alex Caniggia- se dieron vuelta y miraron hacia una cinta que corría por todo el estudio. Como si fuera la de la caja de un supermercado en la que se colocan las compras. “A ver.. ¡adelante, vamos!”, continuó el conductor.

Entre gritos, aplausos y euforia, la cinta comenzó a correr y apareció en escena nada más ni nada menos que Vicky Xipolitakis, una de las participantes que fue revelación en la primera temporada del ciclo más visto de la televisión argentina. “¡Hola, Masterchef! ¡Qué lindo volver a estar con ustedes!”, dijo mientras saludaba a los nuevos famosos de la segunda temporada. Al llegar al final de la cinta, se puso de pie y advirtió: “¡Ahora sí! ¡Volví!”. Y mostró su extravagante look.

La presentación de Vicky Xipolitakis en el estudio de Masterchef Celebrity (@victoriaxipolitakisok)
La presentación de Vicky Xipolitakis en el estudio de Masterchef Celebrity (@victoriaxipolitakisok)

La actriz bajó de la cinta como en sus épocas de vedette, como si fueran las escaleras del escenario. Lo hizo con la ayudada del jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, a quien saludó con un cálido “hola, mi amor”. “¿Cómo va? ¿Todo bien?”, respondió el chef, un tanto nervioso por su reencuentro con la participante que en la primera temporada tuvo varias idas y vueltas.

Luego, Santiago del Moro volvió a presentarla: “Bienvenida a casa, Vicky”. “Gracias, qué lindo verlos. Los quiero y extraño mucho. Qué lindo estar acá de vuelta”, respondió Xipolitakis, ya parada al lado del jurado y de frente a los participantes, a quienes el conductor les habló de su paso por el reality gastronómico. “Vicky es lo más. Es una chica que cuando llegó acá cocinaba poco y nada y la verdad es que progresó, lo dio todo, llegó a instancias finales”, recordó y le preguntó a la invitada qué fue lo que más le costó del certamen.

“Todos los desafíos eran distintos”, respondió la actriz y de inmediato comenzó un juego con Martitegui. “Y me costó mucho algo que todavía no lo pude lograr... algo que tengo a mi izquierda”, dijo sobre el jurado que estaba parado a su lado, a la derecha de la pantalla de los televidentes.

Vicky, junto al jurado de Masterchef Celebrity (@victoriaxipolitakisok)
Vicky, junto al jurado de Masterchef Celebrity (@victoriaxipolitakisok)

“Igual, hoy vine un poquito con el corazón roto, le dijo al chef y le reclamó: “Vos me abandonaste un poquito”. Y, fiel a su característica buena onda, intentó levantar a los participantes antes de que se enteraran qué plato debían elaborar: “Pero no importa. ¡Vamos, cocineros!”.

Sin embargo, el jurado se quedó pensando en lo que le había dicho Vicky y con la ayuda de Del Moro -”me parece que te va a entregar tu corazón”, le dijo a la invitada- se dio vuelta, de frente a Xipolitakis, se sacó un pin que llevaba puesto en su saco y le dijo: “Vale este corazón por el amor en todas sus formas”.

Sorprendida por la inesperada sorpresa, la actriz expresó su alegría y se mostró emocionada. “Ay, mi amor. Ahora sí tengo tu corazón”, dijo mientras se tocaba el pin que Martitegui le había puesto sobre su vestido, a la altura del pecho. “Te quiero”, le dijo. “Yo a vos”, respondió Germán.

Los participantes de la segunda temporada, el resto del jurado y el conductor de ciclo se fundieron en un aplauso y suspiraron por la romántica escena que habían vivido. Como si el tiempo no hubiera pasado, y se hubiera vuelto a ver la relación de la actriz con el chef en la primera temporada.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui (@victoriaxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui (@victoriaxipolitakisok)

SEGUIR LEYENDO: