Dani la Chepi fue internada de urgencia y deberán operarla en las próximas horas

Desde la clínica Olivos, la conductora e influencer grabó unos videos para ponerle una cuota de humor al momento que está atravesando

Compartir
Compartir articulo
Dani La Chepi
Dani La Chepi

Dani La Chepi aseguró en sus redes sociales que está internada en la clínica de Olivos. La conductora grabó varios videos en su cuenta oficial de Instagram desde la habitación del sanatorio y dio algunos detalles de la operación a la que se debe someter.

Con tono chistoso, la influencer señaló: “Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”. Luego, agregó: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”.

Desde la clínica, la conductora compartió varios videos

Finalmente, los médicos le confirmaron que debía pasar por el quirófano y le hicieron un pedido que la molestó un poco. “Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”, dijo La Chepi. Más tarde, mostró a sus seguidores que ya le habían sacado el esmalte de las uñas. “Te odio Melisa”, le dijo en tono irónico a la enfermera que se encargó de esta tarea. Pero en la historia escribió: “Mentira, la amo”. De esta manera, le puso una cuota de humor antes de entrar al quirófano.

Por otra parte, la influencer utilizó sus redes sociales para hablar sobre el estado de salud de su papá, el cual se encuentra en una situación complicada tras sufrir un ACV años atrás. “El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá, que hace nueve años como muchos saben tuvo un acv isquémico. Y bueno, se descompensó mucho y fuimos corriendo”, declaró.

Asimismo, trató de contar con un poco de humor la situación: “A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Clínicamente no tiene explicación”, dijo mirando su celular y luego, declaró que la pregunta que todos se hacen es para qué sigue aguantando: “Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar, es que las cosas se pelean hasta el final y otra cosa más: digamos gracias todo el tiempo, que orgullosa de ser tu hija”.

“Mi viejo está presente todo el tiempo y se las ingenia para estar en los peores y mejores momentos. Es algo increíble. El día del estreno en el teatro El Nacional con 1.200 personas, me llamaron por teléfono antes de subir al escenario “a tu viejo le dio una hemorragia interna”. Estrené mi libro en la Feria del Libro, a mi viejo le dio no sé qué. Y al otro día está bien. Yo elijo creer que es una manera de decirme “yo estoy, acordate que estoy acá”. Mi papá, todo el tiempo presente. El 24 yo no festejo. Salí de la clínica, apagué todo en mi casa y me acosté a dormir a las nueve y media de la noche”, reveló en una charla con Infobae.

Tiempo atrás, cuando visitó el programa PH, Podemos Hablar había dado más detalles sobre la difícil situación que atraviesa su padre. “Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo”, continuó. “Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”, agregó en un relato que impacto al propio conductor del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff.

SEGUIR LEYENDO: