Dalma Maradona confirmó que contrajo coronavirus por segunda vez

La actriz regresó de un viaje que hizo a Estados Unidos con su familia y, al presentar síntomas, decidió hisoparse

Dalma Maradona tuvo que posponer su regreso a la radio por haber contraído nuevamente coronavirus
Dalma Maradona tuvo que posponer su regreso a la radio por haber contraído nuevamente coronavirus

En medio del aumento de casos de coronavirus a nivel mundial, Dalma Maradona confirmó que contrajo nuevamente la enfermedad. “Quiero contarles que no volví a la radio hoy porque di positivo de Covid. Volví de viaje y estaba un poquito resfriada”, empezó diciendo. Entonces llamó para que la fueran a hisopar y dio positivo. ”Me guardo esta semana y nos vemos el lunes en la Metro”, expresó en un video que compartió en sus stories.

Y para llevar tranquilidad, agregó: “Aclaro algunas dudas que tienen muchos de ustedes. Roma y marido son negativos. Yo estoy re bien, solo tengo mocos y estoy aislada en mi casa. Estoy vacunada con dos dosis de Sinopharm. Y como ahora son cinco días de aislamiento, el viernes me vuelvo a hisopar”.

Dalma Maradona anunció que tiene coronavirus por segunda Vez (Video: Instagram)

Cabe recordar que en febrero, la actriz se había contagiado por primera vez. “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, había dicho en ese entonces, en diálogo con Gabriel Schultz para Un día perfecto, el ciclo radial en el que participa. Durante esa charla, se mostró preocupada por la salud de su hija. “Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada”, había agregado.

En esta oportunidad, en cambio, la hija mayor de Diego Maradona contrajo el virus durante el viaje que acaba de realizar junto a su madre Claudia Villafañe, su hermana Gianinna, su sobrino Benjamín Agüero, su marido Andrés Caldarelli y su hija. El clan se había ido a Miami a pasar las Fiestas, y luego ella aprovechó la ocasión para irse unos días a Orlando, junto a su pareja y su pequeña. Hasta el momento, ni la ex campeona de Masterchef Celebrity ni la diseñadora confirmaron si también resultaron positivas o no.

Unos días antes, a mediados de diciembre, Dalma había estado presente en el partido que disputaron Boca y Barcelona por la Maradona Cup. “Cuando solo le querés entregar la copa a Boca y después te das cuenta que es tan hermosa que te la querés llevar a tu casa. Gracias Riyadh por este tremendo homenaje”, había expresado llena de emoción en sus redes sociales, luego de que el Xeneize ganara el premio. .

Según pudo saber Teleshow, Dalma y Gianinna no tenían pensado viajar a Arabia Saudita ni estar presentes en el partido. ¿El motivo? En un principio quienes sí iban a asistir eran sus tías, con quienes están enfrentadas, y Matías Morla, quien fuera el abogado y apoderado de Diego Maradona y con quien las hijas de Villafañe tampoco tienen afinidad. Y, sabiendo que podían cruzarse en aquel evento, prefirieron quedarse en la Argentina.

Sin embargo, cuando se enteraron que finalmente el letrado y las hermanas de su padre no irían, aceptaron la invitación que habían recibido por parte de la organización y que una primera instancia habían rechazado. “Fue todo muy sobre la hora, lo decidieron entre jueves y viernes y tomaron el vuelo el domingo”, dijeron a este sitio allegados a la actriz y a la diseñadora de moda. Si bien su madre no estaba invitada, decidió viajar con ellas para acompañarlas, sabiendo que sería un momento muy especial. Y Claudia quería estar presente y abrazar a sus hijas.

SEGUIR LEYENDO: