Stephanie Demner y Guido Pella serán padres por primera vez: ya saben el sexo del bebé y eligieron el nombre

La modelo y el tenista están en pareja desde 2018 y, este jueves, fue Ángel De Brito el encargado de anunciar la feliz noticia

Compartir
Compartir articulo
Stephanie Demner y Guido Pella no pudieron concretar su boda por la pandemia, pero hoy se confirmó que serán padres de una nena
Stephanie Demner y Guido Pella no pudieron concretar su boda por la pandemia, pero hoy se confirmó que serán padres de una nena

Este jueves, se conoció una gran noticia que involucra a Stephanie Demner y Guido Pella: serán padres por primera vez. “¡EMBARAZADOS! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana. Éste era el embarazo que les anticipé en #LAM en diciembre que no podía contar”, anunció Ángel De Brito en su cuenta de Instagram, junto a las capturas del chat que mantuvo con la influencer y en el que confirma la buena nueva.

“Estaba esperando tu mensaje jaja. Te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no saben ni nuestros papás, solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nomás”, es la respuesta que Demner le da al periodista el pasado 12 de diciembre. Para respetar los tres meses de rigor, el ex jurado de ShowMatch decidió guardar el secreto hasta que, finalmente, este jueves lo reveló con el consentimiento de ella.

El chat de Ángel De Brito con Stephanie Denmer, en el que ella confirma su embarazo
El chat de Ángel De Brito con Stephanie Denmer, en el que ella confirma su embarazo

Minutos más tarde, fue la propia Denmer quien confirmó la noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Y así arrancó nuestro año… esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, escribió junto a una foto con su pareja. Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre ellos el de varias de sus colegas como Ailén Bechara, Belu Lucius, Adabel Guerrero y Nai Awada, que la felicitaban por la pequeña en camino.

La foto con la que Stephanie Demner  confirmó su embarazo
La foto con la que Stephanie Demner confirmó su embarazo

Stepahnie y el reconocido tenista comenzaron a salir a mediados de 2018 y, según contó la modelo a Teleshow, fue ella quien dio el primer paso para conocerse. “¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más”, contó en aquella oportunidad.

Luego, durante un romántico viaje en 2019, Guido le hizo la gran propuesta. “Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!”, escribió junto a una foto en la que se la ve a ella, feliz como nunca junto a su pareja. De fondo, el imponente castillo de Disneyland París. En poco más de dos horas la publicación superó los 78 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de sus seguidores cargados de buenos deseos por la noticia. Entre ellos, los de Eva Bargiela, Virginia Gallardo y Floppy Tesouro, quien escribió: “¡Felicitaciones, que sean felices por siempre! ¡Te lo re merecés, potra!”.

Con esta foto, Stephanie Demner les contaba a sus seguidores que se iba a casar
Con esta foto, Stephanie Demner les contaba a sus seguidores que se iba a casar

En una entrevista anterior que habían dado juntos, Denmer había explicado qué es lo que la mantiene enamorada del tenista: “Es muy compañero. Es atento, cariñoso; lo que más me gusta es que me apoya, me aconseja, está presente, porque en general los deportistas están enfocados en ellos mismos y él no”, reveló la ex pareja de Juan Martín del Potro y Rodrigo Mora.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que sus planes se retrasaran y, aún con el vestido de novia ya comprado, no tuvieron la oportunidad de reprogramar la boda, algo que seguramente sucederá más adelante teniendo en cuenta los compromisos laborales de Pella y la inminente paternidad que los espera.

SEGUIR LEYENDO: